Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family6 months ago


4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHNbt8wcgAMNP6xb3BathJguYaN8cpyH8g5NQVVVvqMh9yTmevoH23MpV4Mr5Lac68NhSaRu5wCjLPFEWSqGKt9fPpUyCgtZak9ZphU.jpg
Imagen propiedad del concurso.

Lunes 13 de Noviembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso Observa Piensa Escribe..

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

LLEGAR A MI TRABAJO.

Todos los día es una lucha constante para poder llegar a mi trabajo, les cuento que cada día debo tomar hasta 3 modo de trasporte, a veces estos son diferentes, a veces son carros legales de las rutas urbanas pero en su mayoría son transportes improvisados, camionetas transformadas para dar una mínima comodidad, ojo, no me estoy quejando, más bien sin este transporte creo que ni podría acudir a mi trabajo.

Lo único que si es un inconveniente es la cantidad que debo pagar por el pasaje, siempre es un poco más de los legales, esto muchas veces es un problema porque a veces no tengo el suficiente dinero para cancelarlo, gracias a Dios muchas veces estos dueños entienden la situación he igual me llevan, otras veces son personas caritativas que me completan el pasaje y en otras debo a esperar el transporte indicado, pues así es la vida de los que debemos trabajar muy lejos de nuestro hogar.

En la mayoría de veces solo son dos que debo tomar, pero acá se presenta otro inconveniente, muchas veces estos transportes ilegales no están obligados por nadie a cumplir una ruta, por ello muchas veces pueden tomar otras vías y esto causa que deba tomar otro vehículo o en su defecto caminar hasta poder llegar a mi lugar de destino.

Otro inconveniente es que estos medios de transporte son tan viejos que muchas veces nos han dejado a mitad de camino porque se averían, ya sea algo mecánico o hasta algo simple como un caucho, lo cierto es que mi rutina diaria no es fácil pero no hay otra alternativa para mi, así que todos los días confió en Dios para poder llegar sano, salvo y a tiempo a mi lugar de trabajo.

La situación del trasporte publico es un tema con mucha tela por cortar, son muchas familias que su fuente de trabajo depende de este medio de trasporte, así que espero algún día la situación mejore para todos......

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

WhatsApp Image 2023-11-13 at 6.47.14 PM.jpeg

Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Congratulations @yancar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - November 15, 2023