Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family6 months ago


2r8F9rTBenJQonvFkRsaKAH39jaKNoUwtKLXMK2cgHJyzVjb3QUNgsttD35GztzwfzNMQ7EQygNHVUWLmYtSB3Nq9UA9yPAyu4e3MBqFX8wXThb8vR9FhBQGwZkHqqSH4.jpg
Imagen propiedad del concurso.

Martes 21 de Noviembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso Observa Piensa Escribe..

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

EL MES MÁS ALEGRE DEL AÑO.

Estamos a solo 10 días de llegar al mes más alegre del año, ya en muchos lugares se siente la navidad, pues han adornado con arbolitos, luces, telas nieve, Santa Claus, pesebres y muchas decoraciones alegóricas a esta época que siempre nos llena de mucha alegría, pues es una época de mucha unión familiar.

En este mes los venezolanos intentamos comer, bailar, estrenar ropa, visitar familiares en otros estados del país, celebramos el nacimiento del niño Jesús y lloramos por un año que se va y uno nuevo que entra con las esperanzas en que será un mejor año, siempre tenemos rituales que realizamos para llamar diferentes cosas como el dinero, el amor, los viajes y hasta los cambios en el país para hacer que nuestras vidas mejoren.

Yo amo estas fechas, pues cumplo año el 11 de Diciembre y toda mi vida ha sido el mes mes del año para mi y mi familia, he sido una persona muy feliz en esta época, me encanta compartir con mi familia, soy amante de las reuniones familiares y del compartir con personas para celebrar la vida y lo bueno que deseamos.

Otra cosa que me gusta mucho es el 25 de Diciembre, pues me gusta este día ir a las plazas de mi ciudad y ver a muchos niños felices, todos jugando y mostrando sus regalos que el niño Dios les trajo, la felicidad es sus caras es lo más bonito que uno puede presenciar, yo tengo un hijo de 5 años, han sido 4 navidades donde he dado lo que el me pide, este año no sera diferente, ya su carta la hizo y gracias a Dios ya tengo 2 regalos listos de 3 que pidio, veremos si puedo comprar el otro.

Siempre estoy agradecido con la vida y con Dios porque me lleva a cumplir todos mis deseos, el me lleva siempre por el mejor camino para lograr mis metas, este año también fue así, para los pocos días que quedan solo le pido me permita poner alimentos en la mesa de mi hogar y tener a todos mis familiares sanos.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

Sin título.png

Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Congratulations @yancar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP