Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family4 months ago


k75bsZMwYNu41orizPAUzBwpi44E1T2WyqLwDu9noVqAqJt52koNfg1HZTHML8SaNEXXsAjMwtZFGP3QYU5uw12xfDr31WC7wDHQpzeGMErp28gvJiKKabeZ7JCiuCfBjXvgJQwKoFXkK1hYXmephojtSta6Q7bwc.jpg
Imagen propiedad del concurso.

Miércoles 27 de Noviembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso Observa Piensa Escribe..

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

LLEGO EL DÍA DE MI VIAJE.

Me levante a las 3 am, comencé a dar la ultima revisión a mi vehículo, todo estaba bien, acto seguido comencé a montar todas las maletas que armamos el día anterior, cada cosa que hacia acelera mi corazón y me llena de satisfacción, pues el gran día de mi viaje llego, quiero mucho salir y poder llegar a mi destino........

Así mi esposa ya había preparado unos panes rellenos para comer en el camino, nos esperan 6 horas de largo viaje, por lo que es esencial llevar comida y agua para hidratarnos, llego el momento de salir, mi hijo aun dormía, así lo monte en el asiento trasero, le coloque una almohada y una sabana para taparlo, comenzó mi viaje, lo primero fue pedirle a Dios por un buen viaje y por su protección.......

El primer tercio del viaje ya lo llevaba con buen tiempo, ya el sol había salido y pude llegar al primer peaje de 4 que debo atravesar, acá me detuve, ya sentía hambre así que mi esposa y yo desayunamos, mi hijo aun dormía, terminamos de desayunar y continuamos el viaje, el tiempo estaba a nuestro favor, como pueden ver en la foto estaba nublado y el clima estaba fresco.

Sin ninguna novedad pasamos dos peajes más, mi hijo despertó ya en el tercero, gracias a Dios durmió casi todo el camino, volvimos a realizar una parada, mi hijo desayuno y yo también volví a comer, así ya nos faltaba solo un peaje y llegábamos a casa de mis padres, al llegar estaba emocionado y feliz, tenia más de 6 años sin ver a mis padres y mi hijo quería estar con sus abuelos, así pasare estas navidades junto a toda mi familia.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

Sin título.png

Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Congratulations @yancar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - January 1st 2024