Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family3 months ago


cyxkEVqiiLy5czPNg6acYWUoo1sAiV6GNzi6xcqE3DxUgiydJCMziNkBxe86Jz6JDRsoVefDsFdPTfrisdNxkMFnHfpixpduZpsv3T68Tsx38cyLjtJaHfT22YP7WNF1ywC.jpg
Imagen propiedad del concurso.

Martes 20 de Febrero del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso Observa Piensa Escribe..

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

Chucherías Venezolanas.

Dentro de la gastronomía también hay un espacio para las chucherías, si aunque no lo crean, estas también son representativas y simbólicas de cada región o país, en nuestro caso, Venezuela posee muchas chucherías, tanto, saladas, dulces, agrias, ácidas y de cualquier sabor que tu paladar pueda imaginar, tenemos mucha pero mucha variedad y para todas las edades........

Los venezolanos hace años atrás no sabíamos o no valorábamos nuestros sabores, ahora que existe mucha inmigración y muchos hermanos venezolanos se encuentran en diferentes latitudes, se han podido dar cuenta que hay sabores que no existen en esos países donde están radicados, de esto han surgido muchos memes, chistes y hasta pedidos de personas que desean volver a comer alguna chuchería que extrañan.......

Por mencionar algunas tenemos el Platanitos, doritos, arequipe, samba, cocosete, jaleas, caramelos, chupetas, helados y hasta hay bebidas como la malta que son el deseo de muchos en el exterior, hay una combinación que muchos venezolanos saboreamos, como es una malta bien fría con una galleta club social o una galleta Maria, incluso hay personas que han mandado a encargar estos dulces con otras personas que viajan a sus lugares de destino.

Algo es muy seguro, las chucherías son parte de la gastronomía de un lugar, están presente en nuestras dietas y hasta en nuestros alimentos desde que nacemos, por ellos cuando toca salir de tu país es que puedes darte cuenta de ese sabor que amabas y que no lo sabias, por ejemplo a mi me paso con el Sorbetico de Fresa, es esa galleta tipo waffer, rellena con crema de fresa, hubo un tiempo en mi país que había desaparecido, por lo que yo la extrañaba, hasta que luego volvió al mercado y nuevamente fui feliz jajajajaja.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

Sin título.png

Imagen propia creada en Cupace