Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family4 months ago


2N61tyyncFaFc5ntfuipfg8oUptKPSKgdk8JMWeKrnNB97tEkBgUmAAKZhf1NqBSwkwvaPT4skphpatLqRPvTgtTu5ixEhpgwceRNNDjCXGDPVnKRo6VSacQRzsP87ErRDbFMooyKAW2.jpg
Imagen propiedad del concurso.

Martes 02 de Enero del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso Observa Piensa Escribe..

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

2024 UN AÑO DE OPORTUNIDADES.

Feliz año nuevo, feliz año 2024, acá estamos en un nuevo año, con nuevas oportunidades, siempre esperamos un año bueno, un año que nos represente un trampolín para lograr nuestras metas, nuestros deseos y nuestras ganas de seguir, abracemos cada momento, pues la vida es una caja de momentos que cada uno guarda y atesora, estamos echos y forjados de cada los buenos momentos de la vida, así que vamos inicia con ganas........

Como seres humanos siempre tenemos sueños por cumplir, metas que lograr, objetivos que alcanzar, siempre pensamos y deseamos tener un buen año, esa es la clave, debemos iniciar un año, con mente positiva, con acciones que acompañen esos pensamientos y energías, si logras alinear tu energía y tus acciones te doy la seguridad que nada quedará a la mitad, no abra nada que deseas lograr que quede sin lograrlo.......

El concurso no entrega unas escalera, les cuento que así ordeno mis metas, mis sueños, cada peldaño es una cosa que deseo lograr, las ordeno en mi mente de menor a mayor complejidad, las ordeno por importancia para mi, así cada vez que logro una, siento que estoy subiendo un peldaño, cada vez que subo un peldaño me estoy haciendo mejor persona y mejor ser humano, cada peldaño me lleva a estar más cerca del sueño más grande.

Entonces tu que me lees, ten energía y mente positiva, acompaña esto con acciones, con Fe en Dios, con amor, rodeate de personas que te ayuden a lograr las metas, de personas que se sientan felices por ti por lograrlas, son cosas que te ayudarán, y también se agradecido, pues no hay mejor recompensa que agradecer luego que logres una meta, eso hará de ti una persona feliz.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

Sin título.png

Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Gracias por compartirnos tus reflexiones sobre el tema.

Gracias a ti por leerme hermosa amiga marielarc07, feliz y bendecida tarde.

Congratulations @yancar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!