Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family5 months ago


2gsjgna1uruvGBHDnRaj2z6FsL6XEQR3pnqa26GnVXYVrJNVGad2vpj8yNYee3b15xgWE7nt1FaZrghbCZZR9uUZNPcozzYN46RR7uXdRMzvKMCFVY.png
Imagen propiedad del concurso.

martes 05 de Diciembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso Observa Piensa Escribe..

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

UNA FAENA DIARIA.

Siempre recibo esta pregunta: ¿Que te inspiro a dibujarla?....

Pues me inspiro su faena, esa que llevan a acabo todos los días, los 365 días del año, donde solo descansar los días donde el mar esta alebrestado y no pueden salir sus maridos a pescar de resto llevan una rutina nada fácil, la cual requiere de todos los días levantarse muy temprano para atender a su marido antes de irse a pescar, sigue con cuidar de su hogar, de sus hijos y todas las responsabilidades que caen en sus hombre cuando están a cargo del hogar.

Su piel demuestra el trabajo que ha realizado toda su vida en el mar, como el sol no perdona, deja sus huellas, para muchos solo son arrugas, para los más conscientes son experiencias vividas, años de arduo sacrificio y dedicación, quien ha vivido la vida de un pescador es el único que puede darse cuenta lo difícil y extenuante que es llevar a cabo tal labor.

Aman el mar, aman la brisa salada, aman sus botes, aman poner poner el alimento en su mesa, ganado por el esfuerzo de sus manos, un alimento que trae tantos beneficios, un alimento que es bendecido por Dios y que su Fe en el es la que los hace todos los días arriesgar su vida en alta-mar, personas de gran corazón, humildes, que son capaces de darte un espacio en su mesa a cambio de nada, su mirada lo dice todo, te dan calor con solo verte.

En mi país Venezuela tenemos miles de costas, miles de playas, las cuales son cada mañana visitadas, zarpadas, atracadas y amadas por sus habitantes, nuestras playas y nuestro océanos es muy rico, nos provee de miles de especies comestibles que son los alimentos preferidos en nuestras mesas, tenemos una flora y fauna marina increíble, así que espero puedas darte cuenta de porque la pinte, o porque pinte este hermoso paisaje, es mi obra de arte, es mi demostración de respeto hacia los miles de pescadores, es mi tributo hacia ellos.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

Sin título.png

Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Congratulations @yancar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Feedback from the December Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - November 2023 Winners List