Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family9 months ago


99pyU5Ga1kwr5Xg46gnE39wnVYv47EAMFVwAxea8PDq2eAnZ3dB1ysPVztKpap7Hg8a5zkWreSaNc6uNsNPn848xDC65AERFbACtRucWBkbxLhsgS7JSgJbJeDaQfYdn7g.jpg
Imagen propiedad del concurso.

Jueves 21 de Diciembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso Observa Piensa Escribe..

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

En mi negocio ya es Navidad.

Saludos queridos amigos de Hive Blog, les cuento que poseo un pequeño local comercial en un reconocido Centro Comercial de la Ciudad, este es ubicado en pleno centro, vendo ropa de dama, caballero y de niño, esta época decembina, es buena para nosotros, pues nuestras ventas aumentan cierto porcentaje y nos da la oportunidad de tener buena ganancia, así que es una época que a nosotros los comerciales nos favorece.

Esta época se puede definir como Amor y Odio, pues para muchas personas la navidad es lo mejor, disfruta de compartir en familia, de las compras de viajar, de los regalos para sus niños, de despedir el año viejo y dar la bienvenida a nuevo año, pero para muchas otras personas es una época de Odio, pues les duele la perdida de un ser querido que recuerdan en esta temporada, o les molesta no tener familiares en el país, por la migración.

Pero algo es cierto, bueno acá voy a dar una opinión muy personal, pienso que no deberías de tomar esta época para cosas malas, para recordar cosas malas, para tener dolor por un ser querido que ya no esta en este mundo, pues la muerte es parte de la vida y donde sea que se encuentre tu ser querido puedo apostar que no le gusta que te sientas mal en esta época tan bonita.

Vamos disfruta diciembre, disfruta de compartir, de amar, de abrazar, en ese sentido le dí a mi local comercial un toque navideño, pues pague para que colocaran un nacimiento en el vidrio del frente, así mis clientes se contagian de mi alegría por esta época, así celebramos el nacimiento de Jesús y damos amor a nuestra Fe.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

Sin título.png

Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Congratulations @yancar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.
You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

It's the Christmas season: give your friends a gift