Mi entrada al concurso TopFiveFamili Observa Piensa Escribe

in Top Familylast month


3jpR3paJ37V8XPrHkfZdMt57jY6pRt6zEt5iRJV9onYjddqvqfyUFEfaReim6Aa6KcgdWbsEpVX1SZxbyNQ7mKqTeJomXMt8JXqDSPCnYofG4vsyjJSxbn3ZcJkwH2ARsbio8.jpg
Imagen propiedad del concurso.

Viernes 17 de Mayo del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso Observa Piensa Escribe..

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

ESTOS MOTORIZADOS.

En mi país ha ocurrido una revolución en el parque automotor, específicamente en los vehículos en dos ruedas, es impresionante la cantidad que ha entrado en circulación de estos aparatos, es muy grande, existen varias marcas, con diferentes modelos y cada una de estas han abierto oficinas en cada una de las ciudades de mi país, el crecimiento es abismal.

La razón es evidente, es por el alto costo de la vida, por el alto costo del precio de la gasolina, esto ha llevado que muchas personas ca,bien sus vehículos por motos, es más rentable circular en una moto que en un carro, el ahorro el gasolina es lo más grande de todo, en mi ciudad la cantidad de motos se ha multiplicado por 100 y esto no es del todo bueno.

Han surgido problemas que antes no pasaban, pues las personas que van al volante de estas motos, son personas inconscientes, pues quieren pasar por todos lados, van a velocidades muy altas y otras imprudencias más, todo esto ha causado muchos accidentes, muchos muertos y la vida de muchas familias han cambiado para mal; debe existir una regulación para las personas que manejan motos urgentemente.

Una moto es solo para dos pasajeros, pero esto no se cumple, personalmente he visto hasta 4 personas en una moto, si créelo 4 personas, además ninguno llevaba casco de seguridad, la imprudencia al volante de estas maquinas es lo que reina, existen un piso completo en el hospital de mi ciudad para los heridos de las motos, cada día entran y entran heridos, es comparable a como si estamos en una guerra donde cada día más y más personas entran a este hospital.

Necesitamos más conciencia y leyes.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

Sin título.png

Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Congratulations @yancar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP