Mi entrada al concurso TopFiveFamili Observa Piensa Escribe

in Top Family2 months ago


C3TZR1g81UNbFzApDTmvFYJczLb7FJz3TaMfBugj32WE9R2FLUQbAUUSGtdfZEhYpcEQzhmc3dEer6zC5sVg13FmzoFBm4e215AatsuW3gUXpwAYjJf4gii.jpg
Imagen propiedad del concurso.

Domingo 10 de Marzo del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso Observa Piensa Escribe..

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

LA PECERA EN EL JARDÍN.

Esta imagen es una linda pecera en un jardín, se ve que fue diseñada y construida por un buen albañil, a pesar de ser una pecera rustica es muy bonita, trabajar con cemento es la manera más fácil de realizar este tipo de trabajos, en esta se ve que utilizaron un tubo pvc que traviesa la pecera para dar ese aire de fuente y hacer que el agua fluya, agregaron el detalle de las piedras en el fondo para mejor vista........

Últimamente y casualmente me han aparecido en la red social Instagram muchos vídeos relacionados a estas construcciones sencillas con cemento, en un corto vídeo de hasta 3 minutos te enseñan todo el proceso para llevar a cabo la construcción nosotros mismos y obtener resultados como si somos unos maestros de obra, me han parecido muy buenos y me ha provocado hacer algo así.......

Le conté y le enseñe estos vídeos a mi esposa y ahora me esta atacando para que le haga unos materos para unos captus, en realidad es muy fácil pero no la complazco es por falta de tiempo, espero un día de estos sacar el tiempo necesario y realizar estos materos para sorprenderla, lo tomare como un proyecto para relajarme, en vez de verlo como un trabajo.

Solo necesito arena dulce, cemento, agua, unos envases que funcionaran como mis moldes y aceite para agregarles en toda la superficie y así al momento de desmoldar sea más fácil, todo esta en realizar una mezcla de cemento adecuada, controlar el molde y luego pintar los materos como yo quiera, he visto también muchas técnicas de pintura que son hermosos.

Si un día los hago, se los mostrare y hasta compartiré el proceso.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

Sin título.png

Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Congratulations @yancar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Rebuilding HiveBuzz: The Challenges Towards Recovery

El tiempo pasa volando «imparable», si no tomas la determinación de hacerlo y compartir con ella la actividad, nunca lo harás. No necesariamente debe hacerse en un día, una actividad en pareja aliviana la carga y refuerza esos vínculos… No dejes pasar el tiempo que mañana ya será muy tarde…

Muy cierto, gracias por tus palabras, feliz día.

saludos, ojalá puedas tener un tiempo para concretar la realización de los materos,.

Gracias por comentar.