Mi entrada al concurso TopFiveFamili Observa Piensa Escribe

in Top Family2 months ago


9vWp6aU4y8kx949aDJ3YMzVLdPdgysaSmkB2s8ach4AmobdHMwon2wdtZ2BGfp7GRLCEp8wFrFzGAyihjf9MvMFkaxQqEYT2hGvLgW77eonRdnFYGVu2t7agwtpsVCc2DPSsXf1NWd9pTjQRk.jpg
Imagen propiedad del concurso.

Jueves 29 de Febrero del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso Observa Piensa Escribe..

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

Lecherias, Estado Anzoategui.

Siempre observaba fotos de un lugar muy bonito, con playas hermosas, con paisajes que no parecían de nuestro país, queda en el oriente del país, es el estado Anzoategui, tierra petrolera como mi estado pero que se nota que sus administradores o gobernantes han realizado un mejor trabajo que en mi tierra, pues se nota el progreso........

De la nada unos carnavales me toco una invitación inesperada, un buen amigo de la Universidad, había salido de mi estado y se había radicado en este estado, el era Ingeniero Mecánico y había encontrado un trabajo en una empresa de bebidas trasnacional muy conocida, esa que su símbolo es de color rojo.......

Era una invitación pero a la vez para ayudarlo, pues necesitaba ir hasta Lecherias pasar una semana allá y luego regresar a mi ciudad Coro, pero debía traer un carro que le había comprado a su mamá, por lo tanto necesitaba a alguien que pudiera ir con el y regresar manejando, la invitación era con todo pago durante esa semana, también incluía a mi familia.

Así acepte, viaje hasta Lecherias, conocí este hermoso estado de mi país, pude cumplir ver con mis propios ojos este hermoso lugar y corroborar su belleza, pude en esa semana visitar diferentes lugares turísticos y pasar unos carnavales increíbles, hasta el día que too regresar, mi amigo se vino en su carro y yo con mi familia en el carro que regalaría a su mama, fue una experiencia muy bonita que nunca olvidare.

Espero algún día volver a ir hasta allá.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

Sin título.png

Imagen propia creada en Cupace