CONCURSO JUEVES DE TBT Payasitas en el Colegio

in Top Family24 days ago

Hola querida comunidad de @topfamily un gusto participar en este nuevo Concurso de #JuevesTBT, recordando de una época en donde las actividades recreacionales no faltaban.


WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.18.18 PM.jpeg
Imagen de mi Autoría


Se trata en los tiempos del Colegio, recuerdo que eran días buenos, fue la mejor época que tuve sobre todo porque mi única responsabilidad era estudiar y cumplir con las actividades, era realmente entretenido estar en cada momento del mismo. Siempre había eventos recreacionales, en mi caso tuve en iniciación musical, ahí aprendí a tocar la flauta dulce, tambor, maracas y palos, también participaba en los festivales como es reflejado en la foto, recuerdo que esa vez era bailar una canción de payasos, en ese aspecto siendo sincera no me gustaba mucho prefería tocar instrumentos que salir a bailar jeje, pero bueno tocaba ya que todos tenían que participar, la realidad era que es una actividad que forma parte de la evaluación así que bueno no se podía escapar.

Luego de eso me toco vestirme de bailarina, de hombre, de sirena, con traje de baño, fue variado, algunos me gustaron más que otros, siempre en ese aspecto he sido más penosa, en el caso de mi hermana recuerdo que no le paraba a nada, bailaba y lo disfrutaba, a mi bueno por responsabilidad lo hacía, pero luego de ello si disfrutaba ir a comer o ver lo que hacían los demás, fue como dije antes una época entretenida y de las mejores para mí, a pesar de que esos momentos no eran de todo mi agrado igual trataba de hacerlo bien y gozarlo, sobre todo porque mis padres se esmeran en arreglarme ir a verme, tomarme fotos y su alegría era muy importante.

Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg

Invito a @yaslenysofia a participar en este tbt de hoy

Sort:  

Tienes toda la razón, esa era la mejor época que cada uno de nosotros podía vivir, pero viste lo mejor de todo es poder recordarla con una foto de esa época. Algo mejor que eso dime.

Me alegro por ti y por todos esos momentos.

Feliz Día de la Madre.

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 10/18
!PGM

Además de esa época diría que hoy día mi etapa de mamá jeje, muchas gracias! bendiciones y saludos!

Que linda foto, esos disfraces estaban geniales. Saludos ☺️

jeje si fue un momento feliz y entretenido! Saludos!