Jueves de TBT | Una foto desprevenida en la Universidad

in Top Family2 months ago

Saludos mis amigos de TopFamily! Feliz Jueves de TBT para todos, el día de hoy explore nuevamente mis redes para encontrar una foto para compartir el día de hoy, y he elegido esta foto tomada en la Universidad que sigue siendo una de mis favoritas, me gusta mucho la escena y los colores en esta fotografía

Una foto desprevenida en la Universidad

imagen.png

Esta es una verdadera foto de esas como si no me diera cuenta, esta foto fue tomada durante el segundo semestre de mi carrera de artes plásticas, y en ese momento estaba haciendo algunos garabatos sobre alguno de mis cuadernos y una amiga mía tomo esta captura de mi misma totalmente desprevenida, después de un rato reviso mi galería de fotos y vi esta foto y realmente me gustó mucho, poco después de esto la use para que fuera mi foto de perfil en mis redes sociales.

Me gustaba mucho el look que tenia en aquel entonces, mi cabello estaba cortado en capas y producía unas ondas muy bonitas en mi cabello, además que por esa época usaba la línea completa de mi shampoo favorito y estaba muy esponjoso, bonito y además estaba decorado con un accesorio muy bonito que adoraba, pero que perdí en algún momento.

imagen.png

Ahora que lo pienso cuando estaba en casa mi cabello era muy cuidado y a mi padre no le gustaba que extraños cortaran mi cabello y solía hacerlo el mismo, pero desde que me volvía cada vez más independiente comencé a tomar decisiones sobre mi propio cabello y pude hacer los cambios que quería, uno de esos fue mi corte en capas que produjo ese cambio en mi cabello que solía ser completamente liso, desde ese momento lo he decolorado, aunque prefiero mi tono natural y lo he cortado muchas veces y me encanta hacerlo para probar cortes nuevos y ver mi nuevo look recién cortado, hasta ahora solo me falta raparlo completamente jajaj!.

Muchas gracias por leer!
Hasta la próxima!

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Ay la Yetsi de los moños grandes 🥹 que bonitas épocas en la uni