Concurso// jueves de TBT// De vacaciones en Margarita

in Top Family2 months ago


1711631954562.jpg

#juevesdetbt

De vacaciones en Margarita.


Español.jpg


Hola amigos de Hive

Hola querida familia de Hive hoy con ustedes en una nueva semana y un jueves para recordar, en esta ocasión les muestro una fotografía donde me encuentro junto a mi esposo y compadre disfrutando de unas muy merecidas vacaciones donde un gran número de personas participan en un plan vacacional y para esta semana titulo mi escrito de la siguiente manera: De vacaciones en Margarita y de esta manera hago mi entrada.



@Yumelys25 (2).jpg


Para un mes de diciembre una gran cantidad de personas entre ellos compañeros de trabajo de mi esposo y su familia, nos fuimos a disfrutar de un plan vacacional el cual es promovido por el trabajo donde mi esposo se desempeñaba como chofer de carga de estudiantes y ese plan vacacional se dió para la belle Isla de Margarita por (4) días los cuales junto a mis hijo disfruté al máximo. Pues todo lo cubría el trabajo por medio de clausulas ya impuesta por el Ministerio de Educación Superior.


Desde que llegamos al Palm Beach Caribbean Hotel ubicado el Parque el agua desde que entramos pude notar la belleza del mismo sus corredores, las habitaciones con su jacuzzi las cristalinas aguas de las piscinas en fin todo muy bonito y la atención muy bien pero les cuento que siempre existe un pero para todo algo único entre todo lo bueno hay algo malo ya que en una de las limpieza que se realiza en las habitaciones se me extravió una toalla, donde iba yo a pensar que mi toalla era exactamente del mismo color y marca de las que colocan en las habitaciones.


Rápidamente me dirigí al living del hotel y puse mi reclamo el chico apenado me decía que era extraño que la camarera tomara mi toalla yo le decía pues si mi toalla no aparece me llevo una de aquí, no voy a perder algo que es mio el muchacho llamó a lavandería pero mi toalla seguia sin aparecer cuando llegué a la habitación tomé una toalla y me la guardé el dia que nos tocaba regresar volví a reclamar mi toalla y el muchacho muy amable pidió una toalla me la entregó me pidio disculpa yo le saqué la que ya tenia para regresarla pero me dijo quédese con ella mi señora, así que salí ganando.


Así termino mi entrada para esta semana de jueves de recuerdo recordando que cada momento cada fotografía es un recuerdo una vez más doy gracias a nuestro amigo @lanzjoseg por la iniciativa la cual nos sirve para hacer volar nuestra mente y vivir el momento como si fuera hoy. Espero sea de su agrado mi primera participación y a ustedes queridos lectores por tomarse un momento de su tiempo para visitar y leer mi post, hasta un próximo encuentro.

¡Gracias por tu visita.


@yumelys25.jpg

Sort:  

Hola mi amiga, felices vacaciones, bien merecida.

Gracias @nubra11 si esas vacaciones me eran merecidas. Saludos