Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Familylast month (edited)

ENGLISH

Today when I see this image for the Observe, Think and Write contest, on this beautiful May afternoon I want to distract myself by making my entry. You see a couple of motorcycles parked and they remind me of an anecdote from a few years ago...

It was a warm afternoon when I decided to take a walk through the east of the city of Barquisimeto, very close to the Sambil shopping center. As I walked, I heard the roar of engines roaring in the distance. Intrigued, I approached the street where the "Plaza La Musica" is located and saw a group of motorcyclists arriving in formation for a motorcycle exhibition that would be there. The sight of the shiny bikes and shiny helmets caught my attention immediately.

Among the motorcyclists, one in particular stood out: a young man with a defiant look and a mischievous smile. I felt my heart pounding as he approached me. Our eyes met for a moment and in that moment, a spark of emotion ran through my body.

The motorcyclist stopped in front of me and offered me his helmet, inviting me to take a ride on his motorcycle. With a mix of nervousness and excitement, I accepted the invitation and clung tightly to the young stranger. The wind in my face, the speed and the adrenaline made my heart beat even faster.

As we walked through the streets of the city, I felt a mixture of freedom, excitement and happiness. The feeling of being so close to someone unknown but at the same time so connected to him intoxicated me. Bikers roared around us, creating an atmosphere of camaraderie and adventure that I had never experienced before.

Upon returning to the starting point, the motorcyclist asked for my helmet back and winked at me before walking away with the rest of the group. I stayed there, with my heart beating and a smile on my lips, feeling that I had lived a unique and unforgettable experience.

And so, on that afternoon, I discovered that motorcyclists were not only lovers of speed and adventure, but also bearers of intense emotions and fleeting connections that could change my life in an instant.

ornamento-3.jpg

La siguiente imagen viene a ustedes por cortesía de @topfivefamily y @lanzjoseg

https://peakd.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-b8e5014f5c49a

ornamento-3.jpg

SPANISH

Hoy al ver esta imagen para el concurso Observa, Piensa y Escribe, en esta linda tarde de mayo quiero distraerme haciendo mi entrada. Se ven un par de motocicletas estacionadas y me recuerdan una anécdota de hace unos años...

Era una cálida tarde cuando decidí dar un paseo por el este de la ciudad de Barquisimeto, muy cerca del centro comercial Sambil, Mientras caminaba, escuché el estruendo de motores rugiendo a lo lejos. Intrigada, me acerqué a la calle por donde se encuentra la plaza de la música y vi un grupo de motociclistas llegando en formación para una exhibición de motos que habría allí. La vista de las brillantes motos y los cascos relucientes capturó mi atención de inmediato.

Entre los motociclistas, uno en particular destacaba: un joven con una mirada desafiante y una sonrisa traviesa. Sentí cómo mi corazón latía con fuerza al verlo acercarse a mí. Nuestros ojos se encontraron por un instante y en ese instante, un chispazo de emoción recorrió mi cuerpo.

El motociclista se detuvo frente a mí y me ofreció su casco, invitándome a dar una vuelta en su moto. Con una mezcla de nerviosismo y emoción, acepté la invitación y me agarré fuertemente al joven desconocido. El viento en mi rostro, la velocidad y la adrenalina hicieron que mi corazón latiera aún más rápido.

Mientras recorríamos las calles de la ciudad, sentí una mezcla de libertad, emoción y felicidad. La sensación de estar tan cerca de alguien desconocido pero a la vez tan conectada con él me embriagaba. Los motociclistas rugían a nuestro alrededor, creando un ambiente de camaradería y aventura que nunca había experimentado antes.

Al regresar al punto de partida, el motociclista me pidió el casco de regreso y me guiñó un ojo antes de alejarse con el resto del grupo. Me quedé allí, con el corazón palpitando y una sonrisa en los labios, sintiendo que había vivido una experiencia única e inolvidable.

Y así, en esa tarde, descubrí que los motociclistas no solo eran amantes de la velocidad y la aventura, sino también portadores de emociones intensas y conexiones fugaces que podían cambiar mi vida en un instante.

ornamento-3.jpg

Considera unirte a nuestro trail de curación en HIVEVOTE haciendo click en la imagen inferior, Les agradecemos todo el apoyo.

A todos los artistas ahí afuera en HIVE, si alguna vez se sienten solos y perdidos, unanse al canal de discord de Bokura No Digital World

Zeli.png

Sort:  

Congratulations @zeli! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

Muy bien post! Concuerdo totalmente contigo sobre todo en el último párrafo! 🙌🏻

@tipu curate 8

Tu publicación ha sido votada por el CAPYBARA TRAIL por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Únete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. regístrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARA TRAIL", se despide Capybaraexchange tu casa de cambio, rápida, confiable y segura