Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family2 months ago

Saludos comunidad de #topfamily y a @lanzjoseg.

Screenshot_20240316-095709_1.jpg

Las Donuts me recuerdan cuando, las compraba a diario para las entregas de arreglos.

Cuando salía de mi trabajo, buscaba a mi hijo en la institución, y de allí pasaba a comprarlas.
Había que hacer cola, yo como iba con mi hijo, uno de los que atendían en la tienda de donuts, cuando me veía me hacía señas de que le dijera cuántas iba a comprar y de una vez me pasaba para que pagara en el punto y me entregaba mis Donuts.

Yo iba con mi hijo, porque ya iba camino a la casa, y ellos atendían muy rápido, pero llegar y de que una vez me atendieran era lo mejor.
Tenían dos tiendas, y ambas tenían bastante clientela, dónde yo iba más a menudo,era de solo despacho, las Donuts las hacían en la otra tienda.

En esa otra tienda, mientras uno esperaba, miraba como las hacían, las ponían a freír en un envase muy grande, y salían de allí y pasaban para el relleno, le colocaban relleno de chocolate, o de arequipe.
Otras eran de crema pastelera.
Toda era mecanizado y muy rápido.

Sacaban muchas cantidades a cada rato, despachaban a los clientes y salía una camioneta, para la otra tienda.

Ellos tenían una hora límite en la tarde, en que le llegaban las Donuts , si iba mucha gente en la tarde se corría el riesgo de no conseguir nada .
El horario era hasta las siete de la noche.
Cuando yo veía que no iba a llegar a tiempo , me detenía en el centro y las compraba porque mi hija ya las había vendido.

En esa otra tienda, nunca me atendieron de manera especial, todos hacían su fila, los atendian por orden de llegada, no obstante, era rápido porque tenían varias taquillas y allí siempre conseguía las que buscaba porque era la fábrica.

IMG_20231016_121006.jpg