Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family3 months ago

Screenshot_20240210-165611.jpg

Saludos a la comunidad de #topfamily y a @lanzjoseg.

Las piscinas, no son mis preferidas, no se nadar así que nunca se me ocurrió meterme a una.

A mí hija la lleve a la edad de siete meses , a una escuela de natación, es la única vez que me meti en una piscina. Allí me tuve que meter para que ella pudiera aprender a nadar, las clases eran sabatinas y estuvimos yendo hasta que ella me dijo que no quería ir más.

Pero cuando no quiso volver, ya había aprendido a nadar que era lo que yo quería.
Porque yo le tengo respeto al agua. Ir a la playa si me gusta, y me baño en la orilla, si el oleaje es fuerte. Si no hay olas si me meto un poco más lejos.

Pero lo que yo quería era que a mí hija no le pasara igual que a mí, que pudiera bañarse en el mar y en la piscina sin miedo.

Claro está que ella es prudente, yo nunca le dije, que no se metiera al agua, que tuviera cuidado, nada, ella sabe hasta dónde va a llegar en el mar.

Y en la piscina le fue de mucha utilidad, porque ella hizo durante cuatro años planes vacacionales, y era un día de piscina, lo que ofrecía en la semana. Los niños más pequeños se meten a la piscina sin ningún cuidado y no hacen mucho caso a las advertencias, y tenían los recreadores y ella que meterse al agua a poner a los niños en lugar seguro.

Saber nadar y manejar es muy importante en la vida.

Yo no aprendí a nadar .

Igual ibamos a la piscina, muy a menudo, por qué a mí hija le gustaba mucho ir , y yo me sentaba a mirar.

IMG_20231016_121006.jpg

Sort:  

Coincido contigo viviendo en una zona costera con playas y ríos cercanos me parecía muy importante saber nadar. Yo logro mantenerme a flote y nadar, pero sufrí de un primo que me hundía cada vez que me veía. Lo que el no sabía es que tenia problemas para respirar. Respeto mucho las aguas y las normas en las piscinas.

También lleve a mis hijos a cursos para aprender a nadar con profesionales y en vacaciones cursos de verano. Ellos aprendieron y no tuvieron ningún trauma gracias a Dios.

Muchísimo éxito y un abrazo @zorajaime

Con diez hug en tu hive engine podrás dar un abrazo a otros.

!HUG

Dear @zorajaime, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @sacra97.
(1/3)

Muchas gracias

Muchas gracias por comentar.
Yo le tengo miedo al agua.
Ni floto ni nada, tengo un records de revolcónes hasta la orilla sí.
Saludos

Una nueva participante en el reto observa, piensa y escribe en #hive

En la vida hay que aprender de todo, realmente si lo haces desde niños, nos volvemos más fuerte y habilidosos en la resolver situaciones. saludos amiga.

Si se puede aprender de niños es fabuloso.
Muchas gracias por comentar.
Saludos

Hola amiga @zorajaime, de acuerdo con usted saber manejar y saber nadar es impresindible en esta vida.
Que bueno que llevo a su niña a clase de natación, eso es muy bueno para los niños porque además de aprender fortalece los pulmones.

Hola, saber nadar es muy importante. Los que no aprendímos somos los menos y uno se pierde de muchas cosas.
Saludos