Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Familylast month

Saludos amigos de #topfamily y saludos a @lanzjoseg .

Screenshot_20240402-143054.jpg

Arroz con leche, no me gustaba ni un poquito, porque no me gusta el arroz.
No me gusta el arroz salado, pues si le ponen azúcar peor.
Mis tías , mi abuela y mi mamá tenían costumbre de preparar esto y para completar le ponían coco rallado, que cosa tan horrible.

Recuerdo una vez que me llevaron a visitar a una amiga de mi abuela, y ella sin preguntarme me dió arroz con leche y no sé si tenía coco, eso pasó hace muchas décadas.

Yo me tragué eso, sin tomarle sabor y sin masticar, me lo tragué rápido para salir de eso.

A los tragos malucos darle rápido

La señora cuando vio que me lo comí tan rápido, antes que todas las demás, dijo : " ay le gustó , voy a servirle más", eso fue terrible, yo quería desaparecer, yo tenía un aprendizaje o instrucciones de que no dijera nunca que algo no me gustaba, tenía que recibir lo que fuera y comerlo, haciendo como si eso estaba muy sabroso.

Yo era muy chiquita, mi primo que es menor que yo 9 años, de pequeño no había manera de que comiera algo que no le gustara, y después de los doce años hasta hoy que tiene 56 años, él come lo que haya, no es quisquilloso con la comida.

Yo en cambio con esa experiencia, cuando me ofrecen algo que no conozco, de antemano digo que: No, no quiero.

Yo no comía arroz con leche hecho por mi mamá, que Todo lo que preparaba le quedaba sabroso. Imagínen algo que no me gusta, hecho por otra persona, pues menos, " incomible."

Hasta que probé el arroz con leche de lácteos Los Andes. Ahi se terminó el veto al arroz con leche.
El arroz con leche que consumo es este nada más, yo lo he hecho varias veces y solo una vez me quedo sabroso, como el de lácteos Los Andes, nunca.
Lo que he hecho es desperdiciar todo los ingredientes, me lo he comido por no botarlo.
Preparé hace casi un año, y me quedo muy bueno, pero justo ese día en la noche, me dió un virus estomacal que me duró más de una semana y no lo podía comer, nada me provocaba y se dañó.
Después de eso no he vuelto a preparar.

Y por favor , sino es de lácteos Los Andes. Nones

IMG_20231016_121006.jpg

Sort:  


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @zorajaime! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!