Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family6 months ago

Un sofá, qué muy bien puede funcionar para acostarse a ver TV, y dormirse. De pequeña, yo tenia la costumbre de acostarme a ver TV, y me quedaba dormida, mis padres me despertaban para que me fuera para mi cama y yo no quería, porque yo no tenia sueño. Me acuerdo, qué yo hacía eso todas las noches. Yo sé que viendo la Tv, me da sueño, pero en mi cama no.

IMG_20231105_065749.jpg

Ahora si, en mi casa, cuando ponía la TV, en mi cuarto no veía casi nada. En cuanto me acostaba me dormía, ponía el TV, para que se apagara solo.

Ahora bien, El uso de estos muebles es para recibir a las personas que nos vienen a visitar. Aunque en mi caso particular no aplica, porque está muy deteriorado, los gatos y perros de la casa lo dañaron y no lo he botado porque mi hijo, cuando siente demasiado calor, se acuesta alli en la madrugada y ahi amanece.
Las mascotas lo dañaron por los laterales y mi hijo lo dañó por encima. En cuanto entre a la cuadra alguien que compré esos muebles se lo va a llevar.

Hay casas donde tienen los muebles, cubiertos con telas, para que no se dañen.
Yo no he realizado esta práctica, yo pienso que si se dañó, se desecha y se compra otro. Porque, ¿cuanto puede ser la vida útil de un mueble.?

Resulta hasta aburrido los mismos muebles toda la vida.

Yo tenia unos muebles de rattan, muy bonitos, lo que hacía era cambiarles los cojines, hasta que me cansé y los vendí.

Luego compré los que tengo ahora, estos eran de semicuero negro, después les mandé a poner tela. Luego regalé uno, porque son muy grandes, y el espacio es reducido, en cualquier momento retiro el sofá. Y veremos que comprare.

Gracias a la comunidad de #topfamily y a @lanzjoseg.

Por. Aquí el Concurso

Invito a participar a @lilianajimenez y a @zhanavic69