Recuerdos en tinta.😎🖋️🐍🇲🇽 Remembers in Ink.😎🖋️🐍🇬🇧

🇲🇽ESPAÑOL🇪🇸🐷

Hola buen día amigos de hive, un saludo la comunidad lifestyle, quiero aprovechar esta ocasión para hablar de mi pequeña caja de tatuajes, en está caja verde, es donde guardo todo el material que ocupaba hace aproximadamente unos 4 años, pero que apenas actualmente la encontré hasta el fondo de mi armario. 🤪😜😐

En esta caja guarde algunos diseños, que fueron los primeros que empecé a tatuar, aparte de dos cajas pequeñas con agujas de diferentes medidas, las cuales me servían para poder tatuar líneas y rellenar espacios amplios. 🧐🖤

Todavía conservo mi primer tinta negra, con la cual hice mis primeros tatuajes de los cuales les mostrare las calcas que ocupaba y los diseños ya tatuados en la piel, aunque estos diseños ya llevan 4 años de haberse hecho no se ha perdido tanto el pigmento como yo pensaba.
🤯🖋️

Recuerdo que apenas en noviembre del 2018 fue cuando empecé a comprar mi material para poder comenzar a aprender a tatuar, aunque en ese tiempo aun era un estudiante y no contaba con ingresos muy amplios, poco a poco fui comprando mi material básico para aprender.
🤗🤫😬

Practique con maquinas de tatuaje y pude hacer algunos diseños en naranjas, para ver el funcionamiento de las maquinas y el como colocar las agujas aparte de la forma en que trabajaba los diferentes tipos de agujas.
😎🖋️🐍

Ya después de haber practicado en naranjas tome mucho valor y me practique un tatuaje simple en el brazo izquierdo para comprobar que tan similar era la practica de naranjas en comparación con piel real y vaya mi sorpresa fue que no pigmento igual la piel de naranja que en mi propia piel, aun a la fecha no he retocado mis tatuajes para poderlos terminar.
🍊🖋️

Les comparto algunas fotos tomadas hace algunos años del como le realice sus tatuajes a mi esposa @mortsanchezzz la cual me ayudo bastante a poder hacer los primeros diseños y tatuajes, sin su ayuda realmente no habría avanzado nada en este proyecto personal.
⌛⏳

El primer tatuaje que le realice fue un pequeño cuthulu personaje de las novelas y cuentos de terror de lovecraft el cual aparece en una version bastante simple a pura linea sin color exclamando un “BOO“ para poder espantar a un lugar cercano a el.
🐙🐙🐙

El segundo diseño fue mas complicado ya que a mi esposa le fascina bastante la película de “Beetlejuice“ por lo cual me pidió un tatuaje bastante mas grande y con un poco de relleno en color negro, realizamos la serpiente del limbo de esta película, una serpiente que exteriormente es blanca con negro y en su interior hay una segunda serpiente de color blanco con labios pronunciados, dientes afilados y una lengua alargada.
🐍🐍🐍

Cabe mencionar que estos tatuajes los pude hacer con una técnica que se conoce en el mundo del tatuaje como “handpoke“ una técnica similar a la usada para los tatuajes de distintos guerreros en muchas tribus a lo largo de todo el mundo, muy famosos en hawai con los tatuajes tribales de diferentes pobladores, aunque en este caso hay una variación por que los tatuajes ancestrales se realizaban con una espina natural obtenida de diferentes árboles y plantas, estos se colocaban en una barita para manipularla con la mano golpeando esta barita con otra haciendo pequeñas heridas en la piel introduciendo la tinta natural en las capas inferiores de la piel y se impregnaban en tinta hecha de carbón y algunas otras hierbas convertidas en ceniza.
🌊🌊🖤

Yo realmente tuve un inicio muy informal, ya que no tenía la solvencia económica para poder asistir a un curso, únicamente podía buscar información en internet y en algunos vídeo tutoriales que podía encontrar, aunque actualmente la carrera de enfermería me ha brindado mejores bases para ser un mejor manejo de los productos utilizados al tatuar, como tener un mejor control de los procedimientos de higiene necesarios para poder realizar este tipo de arte.
🧐🤯🤓

Aunque ya es un proyecto bastante olvidado en mi persona, sí me gustaría tomar un curso para poder obtener una certificación en cuidados de asepxia y antiasepxia y retomar ocasionalmente este proyecto pero no como tal para obtener ingresos de ello, mas bien como hobbie, pero de eso les contare un poco mas adelante.
😎💸

Las fotos vistas en esta publicación son de mi autoría ya que son fotos tonadas de mi galería personal las cuales fueron tomadas con mi dispositivo móvil, les agradezco su atención a este contenido, por favor no se olviden de dejar un comentario, nos estaremos viendo en otra oportunidad, les deseo lo mejor bendiciones y que viva cristo rey, chao chao.
🐷🐷✝️👑

       🇬🇧ENGLISH🇺🇲

Hello good morning hive friends, greetings lifestyle community, I want to take this opportunity to talk about my little box of tattoos, in this green box, is where I keep all the material that I occupied about 4 years ago, but just now I found it to the bottom of my closet. 🤪😜😐

In this box I kept some designs, which were the first ones I started tattooing, apart from two small boxes with needles of different sizes, which I used to be able to tattoo lines and fill in wide spaces. 🧐🖤

I still have my first black ink, with which I made my first tattoos of which I will show you the decals I used and the designs already tattooed on the skin, although these designs have been done for 4 years now, the pigment has not been lost as much as I thought.
🤯🖋️

I remember that just in November 2018 was when I started buying my material to be able to start learning to tattoo, although at that time I was still a student and did not have very ample income, little by little I was buying my basic material to learn.
🤗🤫😬

I practiced with tattoo machines and was able to make some designs in oranges, to see how the machines worked and how to place the needles apart from the way I worked the different types of needles.
😎🖋️🐍

Already after having practiced on oranges I took a lot of courage and I practiced a simple tattoo on my left arm to check how similar was the practice of oranges compared to real skin and wow my surprise was that I did not pigment the same orange skin as in my own skin, even to date I have not retouched my tattoos to be able to finish them.
🍊🖋️

I share with you some photos taken a few years ago of how I made her tattoos to my wife @mortsanchezzz who helped me a lot to make the first designs and tattoos, without her help I really would not have advanced anything in this personal project.
⌛⏳

The first tattoo I made for him was a small cuthulu character from lovecraft's horror novels and tales which appears in a quite simple version in pure line without color exclaiming a "BOO" to be able to scare a place near him.
🐙🐙🐙

The second design was more complicated since my wife is quite fascinated by the movie "Beetlejuice" so she asked me for a much bigger tattoo and with a little bit of filling in black color, we made the limbo snake of this movie, a snake that outwardly is white with black and inside there is a second snake of white color with pronounced lips, sharp teeth and an elongated tongue.
🐍🐍🐍

It is worth mentioning that these tattoos I could do them with a technique that is known in the tattoo world as "handpoke" a technique similar to that used for tattoos of different warriors in many tribes throughout the world, very famous in hawaii with tribal tattoos of different settlers, although in this case there is a variation because the ancestral tattoos were made with a natural thorn obtained from different trees and plants, these were placed in a wand to manipulate it with the hand hitting this wand with another one making small wounds in the skin introducing the natural ink in the lower layers of the skin and were impregnated in ink made of charcoal and some other herbs turned into ash.
🌊🌊🖤

I really had a very informal start, since I did not have the economic solvency to be able to attend a course, I could only look for information on the internet and in some video tutorials that I could find, although currently the nursing career has given me better bases to be a better handling of the products used when tattooing, such as having a better control of the hygiene procedures necessary to be able to perform this type of art.
🧐🤯🤓

Although it is already a project quite forgotten in my person, yes I would like to take a course to be able to obtain a certification in asepxy and antiasepxia care and occasionally resume this project but not as such to obtain income from it, rather as a hobby, but about that I will tell you a little later.
😎💸

The photos seen in this publication are of my authorship as they are photos toned from my personal gallery which were taken with my mobile device, I thank you for your attention to this content, please do not forget to leave a comment, we will be seeing each other another time, I wish you the best blessings and long live christ the king, bye bye.
🐷🐷✝️👑