You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pianos I recently encountered

in Q Inspired-by-Music10 months ago

Cual tú prefieres, el piano vertical o el de cola?
El órgano si suena bello a mi me encanta el sonido que produce ese instrumento.
Aquí en el convento de San Francisco hacen conciertos de ese tipo de música religiosa donde tocan el órgano de vez en cuando.

Sort:  

De cola, por supuesto. Aunque viviendo en un piso es imposible tener uno hahaha

Como niña tenía un piano de cola, pero viejo, de mi mamá y mi tía. Tocaban como niñas el piano. Un día lo mostraré por aquí, aunque tengo solo dos fotos malas y el piano está lleno de otras cosas jajajja, es cuando ya se utilizaba como mueble 😅 (pobrecito). Había de todo encima de ese pobre piano, plantas, un árbol de navidad, el gato que se subía, un montón de cosas 😂