"I only want to play a little " - Horror Theme Photo Session

in Q Inspired-by-Music7 months ago (edited)

portada.jpg


Hello everyone!

I've been sharing with friends in HIVE for almost two years now, and you may have noticed that my photos can go from unicorns and rainbow-filled cotton clouds to Dark themed in the blink of an eye.
I didn't want to go get it checked out at the doctor... just in case... 😅

And, of course, in October 🎃, my little monsters are unleashed a bit.🙃

This mini-session we did with a couple of girls who very recently one of them had her photos taken in the studio with @abelfotografia, so she was invited again because of her love of makeup and dark vibe, to participate in this work.

She arrived accompanied by other friends, and one of them participated as well, so I quickly put together a whole story that included the other girl as well. I had recently heard a song on TIK TOK that I thought was a great inspiration.

In this work I was accompanied by Ale Arias, a good friend who that same day we did a farewell activity because he moved to live in Madrid. So it was nice to be able to share that last moment in the studio.

Continuing with the photos, I tell you that we had to work a lot with the girls, because one of them was great but the other one not so much... and there were some demonstrations (XD) so they could see what I wanted.

Now I leave you the result and I suggest you, before watching the images, play the video and watch the photos together with the music that served as inspiration...


SPANISH VERSION (click here!)

Ya ahorita hace casi dos años que comparto con los amigos de HIVE y quizás habrás notado que mis fotos pueden ir, desde los unicornios y nubes de algodón repletas de arcoíris a la temática Dark en un pestañeo. Por si acaso no he querido ir a que me lo revisen en el doctor... solo por si acaso....

Y, por supuesto, en octubre, se desatan un poco mis monstruitos.

Esta minisesión la hicimos con un par de chicas que hace muy poco una de ellas se realizó sus fotos en el estudio con @abelfotografia, así que se le invitó nuevamente por su afición al maquillaje y la onda dark, para participar en este trabajo.

Ella llegó acompañada de otras amigas, y una de ella participó igualmente, así que me monté muy rápidamente toda una historia que incluyera a la otra chica también. Hacía poco había escuchado un tema en TIK TOK que me pareció genial como inspiración.

En este trabajo me acompaño Ale Arias, un buen amigo al cual ese mismo día le hicimos una actividad de despedida pues se mudó a vivir a Madrid. Así que fue bien bonito poder compartir ese último momento en el estudio.

Siguiendo con las fotos, les comento que hubo que trabajar bastante con las chicas, porque a una de ellas se le daba genial pero a la otra no tanto... y hubo alguna que otra demostración (XD) para que vieran lo que quería.

Ahora les dejo el resultado y les sugiero antes de ver las imágenes , darle reproducir al video y ver las fotos de conjunto con el audio que sirvió de inspiración...


Youtube Video Source:


generatedtext(4).jpg


_JGR6284 copia.jpg


_JGR6279 copia.jpg


_JGR6273-2 copia.jpg


_JGR6274 copia.jpg


_JGR6281 codpia.jpg


generatedtext(1).jpg


Hallo.gif


ba01.jpg


ba02.jpg


ba03.jpg


ba04.jpg


ba05.jpg


generatedtext(2).jpg

IA.jpg


generatedtext(5).jpg

Sort:  

Buen trabajo temático, además de una excelente edición, Saludo Colega.

Muchas gracias amigo!!😁

Wow!!! Me ha encantado, @janetedita, creo que pudiéramos hacer en la comunidad un reto de publicar post con el género terror, pero basado en historias cubanas. Esto que has hecho me impresionó tanto, excelentes fotos. Tremendo post!!! Muchas felicidades.

No sería mala idea!!! Una muy buena manera de celebrar este mes de octubre, quizás mas que un reto, una iniciativa para no enredarnos en el tema jurado...qué crees?

WOOOOOOOOOO... esto es lo más! Ay amiga, qué talento tienes. 😍 Imagino que hacer esto ha sido divertidísimo. 😅

Pues siiiiii 🤣...fue algo muy divertido durante la sesión de fotos y bueno...hasta delante de la PC haciendo lo mío en el Photoshop 🤣

Knock, knock,
I am at your door now

hahaha

that song is spooky and what great work with the photos! You wanted to play a little too, taking these photos and editing them? 😁

@whywhy - this is for your Haloween mood 😉

hahahahahahaha I would prefer that something like that didn't knock on my door, the truth is that after listening to the song I couldn't get it out of my head... so I think that with the photos I made a kind of exorcism 😅😂.

with the photos I made a kind of exorcism 😅😂.

hahaha

I hope they fully helped lol 😂

Loading...

Vaya, estan un poco macabras, no me sabía esa faceta tuya ☠️👻🎃

no me digas eso?! 😆 ay cucha!! niña el tema Dark en la fotografia me encanta 😂

Pues tengo que ver tus post de antes. Que mala seguidora soy! 🤦

😂😂😂😂 por suerte siguen ahí 😉...nada...ya verás los futuros 😂🤭

no me digas eso?! 😆 ay cucha!! niña el tema Dark en la fotografia me encanta 😂

no me digas eso?! 😆 ay cucha!! niña el tema Dark en la fotografia me encanta 😂

Love the black&white lead image..... really stylish scary.

@mipiano I was already in a darkish mood, but if I don´t kill my family for rea this week these pictures might just inspire me to do so on virtual paper than for tagging me

Exactly what every photographer is looking for ...🤣🤣 I think that killing them on paper will be more than enough.😂

Qué gran trabajo con los fondos, realmente da miedo!! Saludos

Muchas gracias!!! Si dan aunque sea un poquito de incomodidad 😅 está cumplido el trabajo 😜