You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTROVERSIAS DEL CANTO( MI OPINION) // SONG DISPUTES (MY OPINION)

Muchas gracias por tu comentario. Respondiendo tu pregunta, el canto es el estudio musical más mental de todos, ya que los cantantes, al no tener nuestro instrumento por fuera, se hace más trabajoso dominarlo y controlarlo, es ahí donde el trabajo mental lo es todo para el cantante, debemos usar siempre la imaginación y asociar los sonidos con algo que nos permita entender cómo lo vamos a tratar de imitar con la voz.

Y con respecto a tu opinión sobre la traducción no lo tomo como crítica, agradezco la observación, yo uso Google Traslater para traducir mis artículos, pero a veces no siempre se traduce como, y no me doy cuenta casi nunca porque yo no manejo nada bien el inglés sinceramente, pero muchas gracias por la observación y gracias por comentar.

Sort:  

Sí, me alegro que coincidimos en opinión que el estudio mental es tan tan importante. Todo viene de allí, y luego lo ponemos en practica a través de nuestros intrumentos, sea voz o cualquier otro intrumento!

Es perfecto que utilizes translate, hay varios, yo también a veces utilizo solo google, pero mira, luego hay una aplicación que se llama Grammarly, o puedes encontrar similares para comporobar el texto que te ha salido en inglés. Esto ayuda mucho :)

Es que el estudio mental es indispensable en la música, es necesario para realizar un buen trabajo en la ejecución.

Y gracias por brindarme las herramientas para traducir y que revise si la traducción es correcta, estoy muy agradecido, los voy a probar!!!👍👍👍

De nada, espero sean de ayuda. Un saludo :)