You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estas Tonne, my morning surprise

in Q Inspired-by-Music5 months ago (edited)

Al final no caí en como se dice Anaray, cierto?, en ucraniano.
👌debemos de vez en mes reflexionar sobre el sentido de la vida, ese que es individual en cada ser humano pero que a mí juicio tienen en el un papel importante "las pequeñas cosas", esas que acechan detrás de la puerta, cómo un ladrón y que el viento hace que vuelen como hojas muertas. Se me olvidó de cuál reguetonero escuché esa poesía 🙄.
Can You remaind me which one please?
One thing i am sure, he is not an ucranian man😏

Sort:  

😁 jajaja... Joan Manuel Serrat. Mira, este post es de esos de difundir vibraciones, anda y escribe no seas лінивий.

Esta es la iniciativa que no caduca nunca en este rincón Inspirado: Challenge Not Challenge: Spread the Vibes | with MUSIC & STORIES

Voy a tener que editar el post.

Busca el comentario de mamani, le puse mi nombre, creo que se escribe así.

I AM not sure. My vibras are in a disruptive mood Now a day, like to make a post with de Serrat's lyric: "Algo personal". Something like that.
Besides, i don't know to upload a video. Can You show me how yo do it?

Pues sí.
Paso 1: Buscar el video en Youtube
Paso 2: Copias el link que te da el explorador o donde dice compartir debajo del video, buscas el link.
Paso 3: Lo pegas en Peakd.

(Y yo le pongo también, como ves, la fuente con el hipervínculo ese que obtuve y pegué en el blog)

Lee el enlace del Challenge not Challenge que te dejé y anímate a compartir un poco de sabiduría musical o alguna historia, asegúrate de ponerle muchas vibraciones, usa las etiquetas recomendadas y listo.

;)

Muchas gracias

Un gran placer para mí es ayudar 😁