You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrating 17 Years of Artistic Trajectory with a Grand Gala Concert

in Q Inspired-by-Music11 months ago

Wow Jesús, esto sonó demasiado impresionante, me sentí conmovida con cada uno de los fragmentos que compartiste y eso que lo veo a través de un vídeo, en vivo debe ser una experiencia única.

Me alegra que hayan podido celebrar los 17 años de esta magnífica agrupación coral que nos ha enorgullecido a todos los venezolanos y se ha encargado de poner en alto nuestra cultura y el gran talento que hay acá.

Felicidades para ti y para @jhoxiris.

Sort:  

Acabo de recordar que no pudiste ir a nuestro concierto en Maracay el año pasado. Ojalá puedas escuchar a la coral en vivo algún día. La tienes más fácil que mis hermanos @musicandreview y @fernanblog, que me muero por invitarlos pero es más dificil 😘 Me muero por verte María, así sea para devolverte la dicha de la pizza 🍕❤️ Por supuesto a @rosana6 también, somos la misma gente 🙏

Claro que sí hermano, tenemos que cuadrar una salida y nos vemos, siempre es bueno estar en compañía de gente genial como tú y cómo @jhoxiris.