You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fairytale by Ludovico Einaudi With Speed Drawing Video

Hey hey @nataliaeline, has visto como dibuija? Ella es un ángel, de verdad, además toca el piano tamb y nos lo pasamos muy bien. Desde hace siempre nos hemos llevado muy bien, y ahora somos como amigas :)

Me gusta a mi también esto lo que hemos hecho, he disfrutado del proceso de creación!

Gracias por verlo y por tu comentario 💞 Besos hacia España 😘

Sort:  

Síii dibuja bello! Y se nota por los movimientos de sus manos que lleva mucho tiempo practicándolo. Yo admiro mucho esa habilidad que tienen algunos, como dices tú, un talento especial para plasmar en dibujos sus ideas, en mi familia uno de mis hermanos es el dibujante jeje, yo nada de nada. Wao qué lindo tener una relación así entre tía y sobrina, en la que ambas pueden compartir tantas cosas en común y ser amigas ❤️ besos para ti también que aún andas por esos mundos 😘 sigue disfrutando tus vacaciones🤗