Sort:  

Tenemos que retomar las canchas pero estamos todos muy ocupados y no hemos podido ponernos de acuerdo, porque deben ir al menos 4 personas para que sea divertido 😁😇

Sí, con más personas es more fun. :))
Bueno, luego pensé que no tenía que preguntar esto, seguro que se organizaría algo si habrá tiempo y posibilidades, fue una pregunta un poco tonta jejeje

Jjj no no es tonta es que son días convulsos 😅

Necesito ayuda con mi último post no me cargaba para publicarlo y cuando lo hizo no me actualizo los tags ni la comunidad , que puedo hacer??

Lo estoy viendo. Ya publicado en leofinance, como comunidad. Me imagino que querías esto lo que se puede ahora a través de ellos, pero publicar en otra comunidad, pues no salió así 😑
Creo que ya nada puedes hacer para cambiarlo.

Yo nunca he utilizado leofinance, no soy de mucha ayuda con este issue ahora mismo 😕

Ya lo deje vacío y puse no votar, es que la conexión aquí es pésima , peor que en el pueblo ese que fuiste 😅, nos hace sufrir mucho 🤦🏻‍♂️