You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrating 17 Years of Artistic Trajectory with a Grand Gala Concert

in Q Inspired-by-Music11 months ago (edited)

Qué bonito @jesuslnrs, aquí estoy escuchando al Coro y disfrutando el video, verdad que fue de lujo, muy elegante este concierto. Mis felicitaciones para la Coral Nacional "Simón Bolívar" y especialmente para ti y tu compañera Jhoxiris. Ustedes se sienten orgullosos de tener la oportunidad de ser parte de la historia de la música coral en Venezuela y del mundo, pero yo también me siento muy orgullosa de que estés en mi lista de hivers favoritos ;)

Un abrazo desde La Habana.

Sort:  

¡Feliz día Nanixxx!. Muchas gracias por visitar mis posts, significa mucho para mí. Yo amo Hive, aunque siento que estoy bajo en actividad últimamente. Aún así me hace feliz seguir encontrando amistades con quien compartir en la plataforma. Siempre he expresado aquí que tengo el mejor trabajo del mundo y que lo disfruto a más no poder, este post es un pequeño fragmento de mi dicha. Gracias por notarlo. ¡Recibo y te regreso el abrazo desde Caracas 💛💙❤️