Sort:  

Sí, nueve días pero... esos días ya les tengo con ensayos, clases y tb otro concierto que no tiene nada que ver con este de 9 de mayo. Quizás yo soy la vaga y me estoy quejando 😂

😂 el mejor ejercicio para la vagancia es transcribir todo lo que dice ese libro en alemán (las dos páginas que muestras en la foto) y pasarlo por DeepL 😆 ... lo óptimo sería encontrar a alguien que sepa alemán (pedirle el favor de que traduzca mientras tomamos un té)

Hahahahahaha

I gave up trying to find any clue on those two pages 😂😂😂
Una semana pasó y nada 😂

But I knew what Schwarzwald was, from the title, la Selva Negra.
No creo que alguien nos haga el favor, aunque el té no estaría mal 😇

No sabía de este significado de la palabra althaea - planta del grupo familiar de las malváceas. Creo que estos dulces, bueno, sería parecido, no exactamente lo mismo, lo comía como pequeña (y luego también hahaha)

Gracias 😇

Buenos días mipiano, que todo salga divino en ese concierto. Todas mis mejores energías están contigo.

;)