De paseo con amigos - Lago de la Republica Ciudad del Este

in DClub โ€ข last month

๐’๐š๐ฅ๐ข๐๐š ๐œ๐จ๐ง ๐š๐ฆ๐ข๐ ๐จ๐ฌ, ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ ๐‹๐š๐ ๐จ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐‘๐ž๐ฉ๐ฎฬ๐›๐ฅ๐ข๐œ๐š
3e63c433-c6a1-45f6-a442-13eee3333a10.jfif

Hoy quise hacer algo diferente, me juntรฉ con Marcos y Vero para hacer un recorrido por el lago de la Repรบblica, pasamos un dรญa increรญble en conexiรณn con la hermosa naturaleza que rodea dicho lugar.

Realizamos un pequeรฑo picnic, aprovechรฉ para fotografiar el lindo momento que estuvimos pasando, un lugar tan tranquilo rodeado de una fauna increรญble.

๐„๐ง๐œ๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐š๐ฆ๐จ๐ฌ ๐š ๐๐ฎ๐ณ๐ณ๐‹๐ข๐ ๐ก๐˜๐ž๐š๐ซ ๐ž๐ง ๐ฎ๐ง๐š ๐Ÿ๐ž๐ซ๐ข๐š ๐๐ž ๐ซ๐จ๐ฉ๐š๐ฌ ๐ฃ๐š๐ฃ๐š๐ฃ๐š๐ฃ

5d121a9c-d002-4c63-bd0c-bdd168537ca2.jfif

Durante el recorrido me di cuenta que me encanta lo simple, realmente tan soy afortunado por estar rodeado de personas tan increรญbles.

e80361b9-4c31-4706-b1a8-35499e49e693.jfif

Me propuse a realizar mรกs actividades para evitar los pensamientos negativos, volver a conectar con mi yo espiritual y darme cuenta que la vida se trata de vivirla, de soรฑar y de seguir dando lo mejor a pesar de las adversidades.
a9251410-7fbd-479c-b855-19f2c54575ae.jfif

Sort: ย 

Congratulations @alamnpy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.
You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP