PIZZA CON CHAMPIÑON Y MOZZARELLA.

in DClub3 years ago (edited)

Holaa todos los componentes de esta hermoza plataforma social, como siempre comienzo que es saludando a todos por igual y agradeciendo a nuestro SEÑOR, por todo, hoy quiero compartir en esta publicacion una manera de cocinar pizza de manera rapida y por supuesto de que salga muy sabroza como en este caso.

Una ves que tenemos la maza elaborada, le damos forma y sobre la misma colocamos lo que queremos y deceamos, en este caso champiñones cortados y sobre el mismo queso mozzarella, de esa manera sale muy sabrosa.

image.png

Estando dicha pizza colocada sobre la holla en este caso-essen-, coloco el fuego de la hornalla al minimo, y una ves que dicha holla se encuentra con una temperatura adecuada, voy elevando el fuego, de esa manera acelero la coccion, colocando en dicha maza todo lo de mi agrado, a veces le coloco huevo crudo el cual se cosina arriba y muy bien , dando un toque de sabor expectacular, mas los aderesos correspondientes.

image.png

De esa manera tenemos la pizza cocinada y lista para ser degustada, tambien lo que me gusta es agregarle aceitunas negras, las cuales y en lo personal le da otro sabor, aparte son mas ricas.

Amigos no describi la manera de elaborar la maza de la misma dado que se trata de una maza tradicional y muy facil de elebarorar, por ende creo que todos la podemos hacer.

Asi que de haberles agradado esta manera de cosinar una sabrosa pizza, quedo a la espera de sus comentarios y de sus votos.

MUCHAS GRACIAS.