La importancia de descubrir su sexualidad //@cristanza42

in DClub7 months ago (edited)

La importancia de descubriendo su sexualidad //15% @hive-193637/@cristanza42

Hola amigos de Hive especialmente a la comunidad de DClud saludos y bendiciones, en esta oportunidad les vengo hablar sobre lo importante que es para nuestros hijos ir descubriendo su sexualidad, espero les guste.

en mi experiencia con mis hijos mayores, me ha servido para orientar la sexualidad de mis 2 nietos, el que elllos vallan descubriendo su sexualidad es importante para ellos y para sus padres y por supuesto para mi.

Ellos tienen 6 años, y cada día su curiosidad es más grande, soy de las que piensa que es mejor la orientación de los padres a esperar que otra persona ajena al entorno brinde la información sin ningún tipo de conciencia, y también pienso que hay que dejar que vivan su sexualidad con respeto y conciencia, respetándose y respetando a los demás, y debemos de tener mucho cuidado de no crear tabú en nuestros hijos o de reprimir sus emociones.

Es importante para los niños que los padres estén presente en su desarrollo, y recordemos que los niños son una esponjas y que van adsorbiendo las actitudes costumbres y personalidades de los padres o de terceras personas.

En el caso de las niñas comienzan por ver las actitudes de la madre, por ejemplo como actúa lo que usa, como se comporta y la forma de vestir, de maquillar y cuidado personal.

En el caso de los niños copian las actitudes del padre, el trato que tengan hacías las personas, el respeto para con los demás y el entorno familiar y muy importante el apoyo que debe de brindar en el hogar.

Recordemos que los niños son esponjas yes por eso que las actitudes que tengamos antes nuestros hijos deben de ser positivas para ellos, somos responsables de formar buenos o malas personas, y nosotras como madre somos responsables de formar hombres machistas, los niños también tienen responsabilidades en mantener el orden en el hogar.

Autor: @critanza42, Todas las imagenes fueron tomadas de pixabay