Triunfo en el trabajo - Escoger la buena tierra.

in DClub4 years ago

Este concepto está ligado a muchos aspectos en nuestras vidas, económico, laboral, social, familiar y todo cuanto nos imaginemos.

"Escoger la buena tierra", si pensamos el los distintos tipos de tierra, sin dudas debemos pensar también en los distintos tipos de cosecha, es decir; conforme el lugar de siembra, será la cosecha que tendremos como resultado.


Link

Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.

Mateo 13:8

Tenemos el mejor ejemplo "La palabra de Dios", esta es la mejor semilla, de todas maneras si cae en tierra que no produce o cae en piedras NO dará frutos, por mas que tengamos la mejor intención.

Al igual que Jesús, en muchos casos habían lugares en los que NO pudo hacer milagros ya sea por causa de la incredulidad de las personas o por su razonamiento.

En lo laboral esta es un punto olvidado siendo uno de los aspectos fundamentales. En una entrevista se le pregunta a una persona -¿Cuanto quieres ganar?, la persona responde: "Lo que usted quiera". Luego se queja que gana poco, ¿Cual es la lógica?.

¿Usted está eligiendo la tierra donde sembrar?, Si en un trabajo, en este momento NO le pagan lo que usted quiere, entonces quiere decir que puede ganar mas o tener un mejor puesto. Busque , cambie de tierra. Jesús NO pudo hacer mas milagros, usted no puede ganar mas.

Escoger la buena tierra en todos los sentidos, salario, calidad de trabajo, tiempo, etc. ¿Quien decide que vida tener?.

Te desafío a reflexionar acerca de esto y piensa si estas sembrando en una tierra que da frutos o no y toma acción.



Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.


Banner Cyclope.jpg