[ESP/ENG] Decidiendo arriesgarme y apostar por mis sueños - Deciding to take a risk and bet on my dreams

in DClub3 years ago

Hola amigos! Hoy les quiero contar de algo que me propuse para este año y espero lograrlo, en otras palabras, estoy decidiendo apostar por mi misma, ahora mas que nunca, puse mis planes en pausa por un tiempo y no volví a darle un repaso por temor a fracasar, pero si no me arriesgo, nada obtengo. Ni perdida, ni ganancia.

Como saben por mis anteriores posts, soy escritora y tengo un libro llamado Lágrimas, el cual publiqué con una editorial sin fines de lucros hace algunos años, una hecha por chicas que leen y escriben, con el fin de promover la lectura de jóvenes autores que no pueden publicar sus libros por falta de medios monetarios.

Se llaman Ediciones frutillas, y estoy agradecida porque me aceptaron y publicaron, pero poco fue leído y desde hace un tiempo quiero reescribir Lágrimas, y hacerlo mas completo, mas profesional, mas profundo quizás. Corregir esos errores que cometí a los 15 años y no me di cuenta, pero ahora que recorrí un largo camino de escritura y lectura, estoy segura que podré mejorarle.

Vino a mi mente otra vez en mucho tiempo de editarle, corregirle, maquetarle, hacerle una hermosa portada y volver a publicarle, pero esta vez, autopublicarme por Amazon, sin importar lo que pase, solo quiero arriesgarme a que mi libro pueda llegar a mas personas, que otros puedan ser tocados por la historia y encuentren consuelo en ella, como yo lo hago al releerlo.

Lágrimas es mas que una historia, aunque es ficción, tiene partes de mi propia historia, y de otros cercanos, tiene cierto grado de realidad. Y ya empecé a dar el primer paso, que es pedirle a una amiga mexicana, que conozco virtualmente por muchos años, quien fue mi lectora de Facebook, y me ha hecho innumerables portadas a mis novelas de Wattpad, y también la primera portada que tuvo Lágrimas.

Que me vuelva a hacer otra portada a Lágrimas, quizás una que muestre mejor de que trata la historia y llame aun mas atención. Y me dijo que sí, pero en unos meses la hará por no tener su computador con ella, sino en reparación. Mientras debo leer y reescribir la historia y hacerla mas fuerte en todos los ámbitos.

Quizás no gane mucho por Amazon, pero solo quiero que mi libro llegue a mas lectores, y ese sea el inicio para que mis otros libros puedan llegar al destino que deben. Y poder ser la escritora que un día soñé.
Gracias por leer, votar y comentar, espero algún consejo, tips, o deseo.

@DeeSerauz.jpg


Hello friends! Today I want to tell you about something that I proposed for this year and I hope to achieve it, in other words, I am deciding to bet on myself, now more than ever, I put my plans on hold for a while and did not return to give it a review for fear of failure, but if I do not risk, I get nothing. No loss, no gain.

As you know from my previous posts, I am a writer and I have a book called Tears, which I published with a non-profit publishing house a few years ago, one made by girls who read and write, in order to promote the reading of young authors who cannot publish their books for lack of monetary means.

They are called Ediciones Frutillas, and I am grateful because they accepted and published me, but little was read and for some time now I want to rewrite Lágrimas, and make it more complete, more professional, perhaps deeper. Correct those mistakes I made when I was 15 years old and didn't realize, but now that I have come a long way in writing and reading, I am sure I will be able to improve it.

It came to my mind again in a long time to edit it, correct it, layout it, make it a beautiful cover and publish it again, but this time, self-publish it through Amazon, no matter what happens, I just want to take the risk that my book can reach more people, that others can be touched by the story and find comfort in it, as I do when I reread it.

Tears is more than a story, although it is fiction, it has parts of my own story, and others close to me, it has a certain degree of reality. And I've already started to take the first step, which is to ask a Mexican friend, who I've known virtually for many years, who was my Facebook reader, and who has done countless covers for my Wattpad novels, and also the first cover that Lágrimas had.

She asked me to do another cover for Tears, maybe one that shows better what the story is about and draws even more attention. And she said yes, but in a few months she will do it because she doesn't have her computer with her, but in repair. In the meantime I have to read and rewrite the story and make it stronger in all areas.

Maybe I won't earn much from Amazon, but I just want my book to reach more readers, and that will be the beginning so that my other books can reach the destination they should. And I can be the writer I once dreamed of.
Thanks for reading, voting and commenting, I look forward to any advice, tips, or wishes.

@DeeSerauz (1).jpg