Millennials, agentes de cambio de E-commerce.

in DClub4 years ago


Link

Millennials, en estos días se ha convertido en una palabra mágica actual, muchos lo repiten con mucha frecuencia y mucho mas en ambientes donde el E-commerce o bien el MKT digital toman preponderancia.

Hoy es crucial entender las tendencias, comportamiento, sobretodo la mente de los millennials para dirigir las estrategias de Marketing hacia este público en particular.

¿Porqué razón esta generación se lleva tanta atención?

Hoy esta generación "Los millenials" la mayor cantidad población de personas, sobretodo debemos tener en cuenta que esta generación ha crecido junto con el nacimiento y desarrollo de internet, esta generación está comprendida entre los nacidos desde 1980 hasta los del año 2000 aproximadamente.

En lo que comprende en en poder adquisitivo son la generación mas pudiente, y por ello la generación mas consumista, esta generación a diferencia de otras tiene gustos de consumo muy particulares.

Esta generación da gran importancia al mundo digital. ya que atravesaron los grandes cambios tecnológicos y dan valor a determinadas marca, Son exigentes en cuanto a las innovaciones.

Los mercadólogos ponen especial atención a este segmento de mercado y es imposible pasarlo por alto.


image.png

Sort:  

Congratulations @fullcolorpy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 35000 upvotes. Your next target is to reach 40000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP