Día de trabajo con @comandoyeya

in DClub4 years ago (edited)

Hoy hemos comenzado el día trabajando en casa de @comandoyeya y un vecino.

Luego de salir de casa poco mas de las 08.00 am, preparé mi cámara para hacer mi primer video en Bicicleta, grabé el recorrido desde casa hasta casa de @comandoyeya, (Video 360°).

image.png

Al llegar, comenzamos a preparar la mezcla de material para llenar el encadenado para continuar la construcción de la casa


lineas decorativas.png

Mi tarea ha sido cargar los baldes de piedras y arena para cargar en la máquina, y mi papá se encargó de llenar los encadenados, leo hacía el pasamanos para alcanzar los baldes.


lineas decorativas.png


image.png

No me ha pagado por el trabajo pero lo pasamos muy bien viendo como hacía equilibrio en su escalera, esa que hizo con madera que tenía en su casa.


lineas decorativas.png


image.png

Para las 10:30 de la mañana ya habíamos concluido con el trabajo, y comenzamos el recreo del tereré para terminar limpiando todo y quedado satisfecho por el trabajo realizado.


image.png

Así hemos concluido con la mañana de trabajo en casa de @comandoyeya.


lineas decorativas.png

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.


AA Banne firma HIVE.jpg
Diseño: Banner realizado por @egonz

Sígueme en:

| LBRY | BitTube |

lineas decorativas.png

Ganar publicando tus videos, registrarte aquí | LBRY |
Intercambia tus criptomonedas en: | Binance | Poloniex | Bittrex |
Crea tu cuenta y gana tus $5 al instante | Honeygain |

Sort:  

Hola me agrado tu publicacion, la verdad fue un uen esfuerso, gracias por compartir.

Me gustó acompañarte, sobretodo la coreografía de baile que hicimos por la tarde.