Que hermoso fin de semana!!

in DClub2 years ago

Un hermoso fin de semana, amo estos momentos, son muy buenos, he estado peleando las batallas luchando para que la paz reine en este pequeño lugar del mundo y ya Sido maravilloso.

IMG_20220805_194807_929.jpg

Hemos estado buscando habitación para mi suegra, entre tantos lugares hemos quedado agotados, pero nunca es tarde para momentos con mi familia, momentos para compartir con mi bella bebé, oh, ella disfruta estos momentos, pasamos tiempo juntos, ayer salíamos juntos, fuimos a un centro comercial, allí jugamos y mientras caminamos yo le tomaba de la manito.

IMG_20220805_231508_013.jpg

Me pidió un globo, ella ama los globos, había una persona vendiendo globos muy económicos a solo 1$ así que le compré uno fue tan feliz cuando los tuvo en sus manos no ha dejado de jugar con el hasta ahora, a pesar de que ya está agotandose el aire de ese globo.

IMG_20220805_231507_864.jpg

Así despido este pequeño post de hoy, dando gracias a Dios por qué he podido vivir un fin de semana con momentos llenos de bendición.

@lopzdaniel