El Plan Maravillo De Dios.

in DClublast year

Hola amigos, saludos para todos mis amados lectores.

Hoy les comentare' brevemente sobre cual es ese gran plan maravilloso de Dios.

Las Sagradas Escrituras continuamente muestran el gran anhelo de Dios, de que valoremos el plan de la redención humana centrado en la persona de Cristo.

Dios nos dice : " Dame , hijo mio, tu corazón " ( Proverbios 23: 26 ). También Declara : " Venid a mi " ; " Sin mi nada podéis hacer " . Y luego añade : " El que me ama, mi palabra guardara' ; y mi Padre le amara' , y vendremos a el, y haremos morada con el " ( San Juan 14: 23 ).

Cuando aceptamos dicho plan mediante la fe, Jesucristo se convierte en el centro de nuestro corazón y nos asegura vida eterna.

Pero como El sabe que el hombre a menudo desprecia este maravilloso plan, nos invita una y otra vez a que lo aceptemos para nuestra felicidad y redención .
¿ Ya ha aceptado usted esta invitación ?.

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar.