El Sueño Del Rey Nabucodonosor. ( I Parte ).

in DClublast month

Hola amigos, saludos para todos mis amados y fieles lectores .

Hoy les hablare sobre una historia bíblica donde nos daremos cuenta de que Dios lo sabe todo.
Para no aburrirles con largos párrafos , les desglosare dicha historia en varias partes.

Lectura bíblica para análisis del tema ( Daniel capitulo 2 ).

Según la Biblia , el rey Nabucodonosor fue hace muchos años el rey mas poderoso de la tierra . Su inmenso imperio llamado Babilonia fue uno de los mas grandes que el mundo ha conocido. Aunque el rey no servia ni amaba a Dios , una noche el Señor le hablo mediante un sueño . Se hallaba el rey acostado en su lecho cuando de pronto vio en sueño una enorme estatua . La figura tenia cabeza de oro, pecho y brazos de plata, cadera de bronce , piernas de hierro y pies de hierro y de barro .
De pronto una piedra cayo' a los pies de la imagen y como era de barro, se quebraron y abajo cayo' la estatua desmenuzándose en el suelo .

El rey se despertó y se quedo' muy preocupado. ¿ Que significado tenia su sueño ? De pronto se olvido' completamente lo que había soñado. Por mas que procuro' volverse a dormir, no pudo. Se dio vueltas y vueltas en su lecho pensando, pensando, pensando. Al fin no pudo mas y llamo' a su criado.
-Despierta a los sabios de la corte y tráelos aquí -le ordeno' .Y el mensaje del rey corrió de boca en boca por todas partes : -Llama al sabio fulano de tal, el rey le necesita. -Despierta al sabio zutano y dile que vaya al palacio. Y obedientes al monarca, al palacio acudieron los sabios. -¿ En que podemos servirle ? -Le preguntaron al rey inclinando la cabeza. -Pues díganme lo que soñé y lo que mi sueño significa. Si lo hacen, les daré muchas riquezas -Les repuso el rey .

-Primero cuentenos su sueño, luego le diremos lo que significa -Se defendieron los sabios que ni tenian la menor idea de lo que el rey habia soñado.
-El sueño lo olvide. Diganme lo que soñe y tambien el significado de mi sueño . Si no lo hacen los mandare' a matar a todos .
-Usted pide lo imposible . Nadie en el mundo puede decirle lo que soñó -Se defendieron los sabios empezando a retroceder, de miedo al rey. -Pues fuera de aquí -grito' airado el rey ordenando a sus soldados que acabaran con los pobres sabios .

Hasta aquí la primera parte de este interesante tema.

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar .