La Vida Del Hombre Es Como La Hierba .

in DClublast month

Hola amigos, saludos para todos mis amados y fieles lectores .

En la reflexión de hoy les comentare' sobre la vida del ser humano y la comparación que hace la Biblia con la hierba verde del campo.

Lectura bíblica para análisis del tema ( Isaias 40 : 6 - 8 ).

El versículo 6 dice : Voz que decía : Da voces . Y yo respondí : ¿ Que tengo que decir a voces ? Toda carne es hierba, y toda su misericordia como la flor abierta del campo .

Versículo 7 dice : La hierba se seca, y la flor abierta se cae; porque el Espíritu del Señor soplo' en ella. Ciertamente hierba es el pueblo.

El versículo 8 dice : Se seca la hierba , se cae la flor abierta ; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Los israelitas saben muy bien que la hierba no dura para siempre. En la estación seca , el intenso calor del sol torna su verdor en un chamuscado color pardo.

En algunos aspectos, la vida del hombre es como la hierba , efímera por naturaleza . ( Salmo 103 : 15, 16 ; Santiago 1 : 10 , 11) . Isaias contrasta la fugacidad de la vida humana con la permanencia de " la palabra de Dios " , es decir , su propósito declarado .

En efecto , " la palabra de nuestro Dios " dura para siempre . Cuando Dios habla , nada puede anular sus palabras o impedir que se cumplan . Leer Josue' 23 : 14 .

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar .