Nosotros Miramos Lo Exterior Mas Dios Mira El Corazón.

in DClublast month (edited)

Hola amigos saludos para todos. Hoy les comentare' sobre lo que nosotros vemos a simple vista diariamente por las calles de una ciudad o pueblo. Vemos día tras día muchas clases de personas y pensamos a simple vista que por tener caras toscas son pecadores por su mal aspecto.

También pasa que vemos personas cuyo porte indica que son buenas , amables y corteses, no parecen ser pecadores. Pero nosotros solamente miramos lo exterior , mas Dios mira el corazón. Quizás nosotros , al ver en la mano de una persona una botella de licor, un arma de fuego, un cigarrillo entre otras cosas enseguida pensaríamos " aquella persona es pecadora. "

Muchos creen que los que necesitan la salvación son los ladrones, los criminales , los borrachos , los encarcelados y los que viven una vida depravada. Tanto ellos como todos necesitamos ser salvos . Leer ( Romanos 3 : 23 ). Ni aun nosotros mismos nos damos cuenta de toda la perversidad de nuestros propios corazones .

Solo Dios sabe todo el egoísmo, la envidia, el orgullo y otras cosas mas que escondemos en el corazón, y que diremos de algunas palabras groseras que salen de nuestros labios. Así que no es necesario cometer una acción para hacer pecado, aun con nuestra manera de pensar y decir las cosas podemos herir y hacer daño a otros .

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar.