¿ Que Revela En Cuanto A Jehova' La Visión Del Profeta Isaias ? .

in DClublast month

Hola amigos, saludos para todos mis amados y fieles lectores .

Hoy les comentare' muy brevemente sobre las descripciones simbólicas que aparecen en la Biblia, de las visiones de los profetas con alusión a la apariencia de Dios .

A diferencia del Profeta Ezequiel, Daniel y Juan, Isaias no hace ninguna alusión a la apariencia de Jehova' en su visión. Ademas todos esos relatos difieren en cuanto a lo que se ve en el cielo ( Ezequiel 1 : 26 - 28 ; Daniel 7 : 9, 10 ; Apocalipsis 4 : 2, 3 ) . No obstante, hemos de tener presente la naturaleza de aquellas visiones y su propósito .No son descripciones literales de la presencia de Jehova' .

El ojo físico no puede ver lo que es espiritual, ni la mente humana, con sus limitaciones , alcanza a comprender la región Espiritual. De ahí que las visiones presenten en términos humanos la información que se quiere transmitir ( comparece con Apocalipsis 1 : 1) .

La visión de Isaias no precisa una descripción de la apariencia de Dios, pues su propósito es que el profeta sepa que Jehova' esta en su santo templo, que es Santo y que sus juicios son puros .

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar .