Un Encuentro Planeado Por Dios.

in DClub4 years ago

Hola amigos de Hive, hoy les hablare' sobre el acercamiento que el Señor logro' entre un judío orgulloso de su nacional y un gentil devoto y temeroso de Dios. El judío era el Apóstol Pedro; el gentil era un oficial del ejercito romano,destacado en la tributaria ciudad de Cesarea.
Los efectos de este encuentro planeado por Dios llegarían a influir en toda la historia del Cristianismo.

¿ Que predicador no envidia la bella oportunidad que se le presento' al Apóstol Pedro ? Cuando llego' a la casa de Cornelio, se encontró con que la casa de este oficial romano estaba repleta de gente, y todos estaban ansiosos de escuchar el mensaje que Dios tenia para ellos.

Pedro les contó acerca de su visión, y confeso' que el Señor había tenido que obrar en el para despojarlo de sus prejuicios raciales. Acto seguido escucho' la manera en la que Dios se había comunicado por medios sobrenaturales con Cornelio.

Al oír la revelación que Cornelio había recibido de Dios, Pedro hizo una de las declaraciones mas significativas de su vida: " En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas " ( Hechos 10 : 34 ). ¡ Ojala' todo cristiano pudiera expresarse de esa manera hoy ! Alguien dijo que al pie de la cruz toda tierra es pareja. La iglesia no fue establecida para ser un club de distintas ordenes y niveles sociales . Los prejuicios y el exclusivismo son enfermedades que pueden llevar a una iglesia o a un individuo a la muerte.

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar.