Yo Soy Jehova' Tu Sanador . ( I Parte )

in DClub2 months ago

Hola amigos, saludos para todos mis amados y fieles lectores .

Hoy les comentare' sobre la historia del rey Ezequias , y las maravillas que puede hacer Dios en nuestras vidas sobre todo si le obedecemos , y si estamos enfermos, El se convierte en nuestro sanador .

Lectura bíblica para análisis del tema ( 2ª de Reyes 18 : 1 - 8 ; 2ª de Reyes 20 : 1 - 11 ).

Según las Sagradas Escrituras nos relata la historia de un rey muy joven llamado Ezequias .
Cuando Ezequias fue coronado rey de Israel, tenia solo veinticinco años . Joven muy hermoso, vestido con su túnica real y su corona de oro. A pesar de ser tan joven, amaba mucho a Dios y se había propuesto ser un buen rey.

El padre de Ezequias , el rey Acaz, había sido muy malo , y en lugar de adorar a Dios había adorado a ídolos . Por su culpa todo el país se hallaba lleno de imágenes . Pero tan pronto como Ezequias subió al trono, empezó a enseñar al pueblo que es pecado adorar a ídolos e imágenes en vez de adorar a Dios .

Y así uno a uno los israelitas reconocieron sus pecados y pidieron perdón a Dios . Como es bueno , Dios les perdono' y muy pronto el rey y sus siervos se dedicaron a destruir todos los ídolos del país. Tumbaron altares , quebraron imágenes y desmenuzaron ídolos . Empezaron a servir a Dios de todo corazón .

El Señor se alegro' mucho al ver todo eso . Les bendijo dándoles paz, buenas cosechas y muchas alegrías . Cuando los soldados de países enemigos quisieron invadirles , Dios les defendió . Y así pasaron muchos años . Toda la gente amaba profundamente al buen Ezequias y se sentía muy orgullosa de el .

Mañana continuare' con la segunda parte de esta hermosa historia .

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar .