Turno De 24 Horas Debido A La Pandemia Del Covid-19.

in DClub3 years ago

IMG-20210123-WA0043.jpg

Hola queridos amigos de hive, bendecido día, hoy les estare hablando de como es este turno y es un método que se hizo ya que la pandemia esta atacando fuerte y los médicos y enfermeras que están al frente de todo deben mantener el orden y el cuidado necesario.

En el hospital donde trabajo actualmente se formaron tres grupos y esto viene de orden del estado y del ministerio con un horario específico para trabajar ordenadamente.

Durante mi jornada de trabajo en las 24 horas atendí dos partos, realizándole los cuidados de enfermerías tanto a dos madres como a dos niños, resultando una hembra y un varon y gracias a Dios todo salio muy bien.

Es muy importante el uso del cubrebocas ya que a nivel mundial los médicos y enfermeras son los mas afectados por no cumplir con el reglamento y por medio de estas negligencias contagian a los más inocentes en sus hogares.

Esta pandemia no se debe subestimar debido a que últimamente no solo esta afectando a los más adultos sino a jóvenes y recién nacidos, lamentablemente se han visto casos donde mueren, cada día.

Muy feliz de ayudar a traer estos hermosos bebés al mundo, y mi recomendación para las madres es que siempre tengan los chequeos médicos en regla y guarden el reposo correspondiente para que durante el parto les valla muy bien y siempre encomendarse a nuestro Dios Todopoderoso.

Esta fotografía fue tomada de un teléfono blu studio.

Espero que el post les sea de su agrado saludos.