Mi primer Power Up Day

in DClub4 years ago

power up day.png

Estos dos meses que llevo en esta interesante comunidad de Hive han sido de un constante aprendizaje. ha sido divertido y entretenido sin embargo debo reconocer que no ha sido fácil. El cúmulo de información es exponencial, a cada momento veo y leo maravillosos post con información sobre el funcionamiento de la comunidad, sobre las técnicas de escritura, sobre las cosas que no debo realizar.

Me he encontrado con personas que de manera desinteresadas me han compartido sus experiencias y conocimientos que han tenido una notable influencia en la mejora sustancial de mis publicaciones. de igual manera he seguido a comunidades que hacen un extraordinaria labor promocionando y apoyando a todos los escritores, una de ellas es @hivebuzz.

@hivebuzz es un proyecto que nos ayuda y nos estimula con sus publicaciones y con la entrega de insignias y premios a medida que vamos avanzando en este camino de la escritura en el Blog. Como aun soy novato tengo que andar revisando y cuando recibo alguna notificación mi corazón se llena de mucha emoción por descubrir que insignia o que mensaje he recibido.

Es así como hoy primero de septiembre estoy participando en mi primer Power Up Day promocionado por @hivebuzz. Esta actividad que se realiza todos lo primeros de cada mes permite a los participante obtener y disfrutar de grandes premios ademas de promocionar sus escritura como es mi caso.#hivepud

De todas las insignias que entrega esta comunidad esta del #PowerUpDay y esta representada por una imagen de una Abeja (Apis Mellifera ), me parece la mas acertada de todas. Hive se define como una colmena , una sociedad altamente organizada y en la cual todos tenemos un rol que cumplir.

consciente estoy que aun doy los primeros pasos en Hive y sus comunidades, que apenas estoy avanzo en las clasificaciones y también en redifinir mi estilo de escritura pero estoy seguro que contare con el apoyo de miles de personas y comunidades que hacen vida aquí.

Norberto Peña Q.
Desde Maturín Venezuela

Sort:  

Thanks for joining in!

Hola @norberto1, le saluda @eddiespino desde esta cuenta de curación y apoyo a la comunidad. Hoy visito su blog por primera vez y me llevo dos impresiones, una muy grata al ver que usted está realizando grandes esfuerzos por aprender todo lo que conlleva participar en Hive y otra un poco alarmante porque he visto que ha publicado varias veces el mismo blog en diferentes comunidades. Esto no lo recomendamos para nada, se que usted no lo hace adrede, pero está cometiendo spam dentro de la plataforma y le podría traer consecuencias graves en su cuenta.

Lo recomendable es hacer una sola publicación y no republicar el mismo post en varias comunidades. Si las reglas de la comunidad lo permite puede hacer "CrossPost" que es compartir la misma publicación dentro de otra comunidad pero sin duplicar el contenido.

Hive es muy diferente a los grupos que vemos en otras redes sociales, aquí casi todo (al menos las publicaciones) están disponibles para todo el mundo y todos pueden ver el historial. Espero poder darme a entender ya que sería una pena que su cuenta fuera puesta en alguna de las listas negras por esta práctica que asumo es de manera inocente y sin el conocimiento de las consecuencias o reglas básicas de Hive, si no fuera así (es decir que fuera adrede) tendría la responsabilidad de reportarlo.

Si tiene dudas con gusto puede contactarme en alguno de mis redes sociales:

Y bueno esto no es una amenaza ni mucho menos, yo soy de la idea que hay que educar a las personas antes de castigarlos, lamentablemente hay otros que asumen o suponen las cosas de manera diferente, es decir, dan por hecho que estas situaciones son para abusar la plataforma.

¡Y excelente que esté participando en el HivePowerUpDay!

Los más nuevos necesitamos ese aliento que nos impulse a mejorar, lo que me señalas fue un error de novato ya varias personas me lo dijeron y no lo volveré hacer. Hace falta divulgar mas as reglas básicas de hive, que por cierto es primera vez que veo como conceptualización de que existen. Espero no ser sancionado por esas publicaciones de hace días. te voy a contactar para seguir intercambiado ideas. garacias por tu tiempo para responder y sugerirme mejoras.

Sí, hay reglas que no están escritas y lamentablemente a algunos no les importa educar, ellos sólo quieren combatir todo lo que parezca abuso ya que no tienen tiempo de estar viendo si son errores de novatos o no.

Tal vez haré algunas publicaciones con estos temas, lo que está recomendado y lo que no, así como errores comúnenes.