Bienvenido a casa C.A.N Iglesia 💒 Esp 🇲🇽 Welcome to home C.A.N Church💒 Eng 🇬🇧

in DClub28 days ago

Hola Hola amigos, soy nuevo en esta comunidad pero quiero compartir con ustedes una experiencia la cual sinceramente me ha gustado bastante. 😜🤔

Hace ya varios meses, me encontraba asistiendo a una iglesia cristiana para poder aprender y seguir el mensaje que nos da jesús de nazaret, tal vez no lo expresó continuamente en mi perfil de hive, pero mis creencias son meramente cristianas. ✟✞

Hello Hello friends, I am new to this community but I want to share with you an experience which I sincerely liked quite a lot. 😜🤔

Several months ago now, I found myself attending a Christian church in order to learn and follow the message that jesus of nazareth gives us, maybe I didn't express it continuously in my hive profile, but my beliefs are purely Christian. ✟✞


Estuve un largo tiempo buscando una iglesia en la cual me sintiera cómodo y pudiera profundizar más en mi relación personal con Dios.
🥲🐷🥺

Apenas el fin de semana pasado es que pude asistir a una iglesia ubicada en Naucalpan Estado de México, hablo de C. A. N, tengo que admitir que ya había escuchado ya tenía bastante de esta iglesia, mi esposa @mortsanchezzz me había recomendado mucho este centro cristiano, ya que en su infancia pudo conocer al pastor Efraín González, un hombre sumamente dedicado a la palabra de Dios el cual junto con su esposa Martha fundo las bases para lo que hoy es esta iglesia tan grande. 🤯😯

I spent a long time looking for a church where I felt comfortable and could go deeper in my personal relationship with God.
🥲🐷🥺

Just last weekend is that I was able to attend a church located in Naucalpan State of Mexico, I speak of C. A. N, I have to admit that I had already heard already had enough of this church, my wife @mortsanchezzz had recommended me much this Christian center, since in his childhood he could meet the pastor Efraín González, a man extremely dedicated to the word of God which together with his wife Martha founded the foundations for what today is this church so great. 🤯😯


Únicamente había podido escuchar algunos de seminarios através de la plataforma en youtube, aparte de escuchar algunas historias de parte de mís familiares los cuales ya habían tenido cierta cercanía con el pastor Efraín y con su iglesia. 😁💻

En esta ocasión tuve la oportunidad de ir a poder conocer por fin esta iglesia, aprovechando que fuimos a entregar unos papeles y documentos que teníamos pendientes entregar, es que pudimos darnos una escapada para poder entrar a una de las prédicas que se dan los días domingos. 🤓

I had only been able to listen to some of the seminars through the youtube platform, apart from hearing some stories from my relatives who had already had some closeness with Pastor Efrain and his church. 😁💻

On this occasion I had the opportunity to finally get to know this church, taking advantage of the fact that we went to deliver some papers and documents that we had pending to deliver, is that we were able to give us an escape to be able to enter one of the sermons that are given on Sundays. 🤓


Al principio tenía muchos nervios, usualmente cuando veo estas prédicas vía YouTube y se observa bastante grande el lugar donde se imparten, un salón un poco oscuro con sillas bastante cómodas, con un escenario en la esquina izquierda muy bien alumbrado, con los cuales daban una imagen muy nítida, en caso de que no traigas tu Biblia no te preocupes, ya que los fragmentos de la Biblia los estarán reproduciendo en un espacio bastante grande para que los puedas leer con la mayor facilidad.
😅😅😅

Ya después de habernos impartido en la prédica, salimos siendo acompañados por dos miembros de la iglesia, los cuales nos proporcionaron a la entrada unos gafetes en los que colocaron nuestros nombres. ✍️🏼🐷

At first I had a lot of nerves, usually when I see these preachings via YouTube and you can see quite large the place where they are given, a room a little dark with quite comfortable chairs, with a stage in the left corner very well lit, with which gave a very clear image, in case you do not bring your Bible do not worry, because the fragments of the Bible will be playing them in a fairly large space so you can read them with the greatest of ease.
😅😅😅

Already after having imparted to us in the preaching, we left being accompanied by two members of the church, who provided us at the entrance with badges on which they placed our names. ✍️🏼🐷


Los esperamos unos minutos en una sala, que parecía una sala de juntas ejecutiva, en donde nos mostraron un video, donde se veía el pastor Efraín acompañado de su esposa para darnos la bienvenida a su iglesia. 👨🏻‍💼🐷

Me gustó mucho el eslogan que venía impreso en los gafetes ya que aparte de tener el logo de la iglesia, tenía el mensaje "Bienvenido a casa".🥺🏠

Pasados unos minutos algunos otros miembros de la iglesia nos dieron la bienvenida un poco más oficial, nos preguntaron desde dónde los visitábamos, conversaron un rato con nosotros para el final de la plática nuevamente darnos la bienvenida a la iglesia, algo que me encantó y es un detalle muy lindo, es que nos regalaron unas gomitas azucaradas, aparte de un libro del nuevo testamento como parte de la bienvenida a la iglesia.
😅😁🙏🏼

We waited for a few minutes in a room that looked like an executive boardroom, where they showed us a video of Pastor Efrain and his wife welcoming us to their church. 👨🏻‍💼🐷

I really liked the slogan that was printed on the badges because besides having the logo of the church, it had the message "Welcome home".

After a few minutes some other members of the church welcomed us a little more officially, they asked us from where we were visiting them, they talked with us for a while and at the end of the talk they welcomed us again to the church, something that I loved and is a very nice detail, is that they gave us some sugary gummies, apart from a book of the new testament as part of the welcome to the church.
😅😁🙏🏼


Esta acción por parte de la iglesia me gustó mucho y quiero tomar disciplina en mi vida para lograr una meta que me he propuesto hace ya tiempo y no he podido lograr, voy a aprovechar estos espacios para poder Iniciar mi lectura de la Biblia, con la meta de leerla de inicio a fin y para tener una mayor disciplina voy a ir subiendo los capítulos que vaya leyendo a la plataforma de hive.
😎🐷

Les comparto esta experiencia la cual fue muy significativa para mí y quiero que sea el comienzo de un estilo de vida aún más diferente del que ya tengo, sin más que poderles contarles agradezco mucho su atención, estaré subiendo los avances de esta meta la cual poco a poco lograré de la mano de Dios, nos vemos en un próximo post, les mando un oink desde México hasta la próxima chao. 🙏🏼🐷🇲🇽

This action on the part of the church I really liked and I want to take discipline in my life to achieve a goal that I have set for some time and I have not been able to achieve, I will take advantage of these spaces to start my Bible reading, with the goal of reading it from start to finish and to have a greater discipline I will be uploading the chapters that I read to the hive platform.
😎🐷

I share with you this experience which was very significant for me and I want it to be the beginning of a lifestyle even more different from the one I already have, without more to tell you I thank you very much for your attention, I will be uploading the progress of this goal which little by little I will achieve by the hand of God, see you in a next post, I send you an oink from Mexico until the next one bye. 🙏🏼🐷🇲🇽