Los juegos modernos

in #hive-1928703 days ago

Aún recuerdo cuando de niño me la pasaba jugando al escondido, al ladrón y policía, a las metras y béisbol y ma carretera. Eran otros tiempos donde los celulares y tablets no existían y donde los juegos entre amigos duraban hasta el anochecer.

Ahora los niños pasan horas frente a una computadora, tablet o celular inmersos en sus juegos virtuales y hasta son expertos manejando los equipos electrónicos.

20200628_202132.jpg

Mis dos hijos tienen bastante tiempo jugando Roblox, una plataforma que permite a cualquiera que tenga la pericia técnica, crear juegos de las temáticas más diversas. Aparte pasan viendo una serie de Youtubers que hacen vídeos de game playing de los juegos de esta plataforma, donde afinan las técnicas de juego.

20200628_202049.jpg

Esto en gran parte les ha permitido llevar el confinamiento con cierta tranquilidad ya que tienen más tiempo libre para jugar (priorizando las tareas que les envían sus profesores vía mail).

¿Lo único malo? Es que mensualmente tengo que comprarles créditos llamados Robux con los que compran ropas y accesorios para los personajes del juego. Toda una inversión.

Seguramente más de un padre que hace vida en esta plataforma sabe que es Roblox, y es que esta plataforma, a pesar de no ser nueva (fue creado en el 2006), está muy de moda en todo el mundo.

SeparadorSteemit10.png

20200113_094257.png

Sort:  

Creo que por el hecho de no ser padre y no jugar anda, no tengo ni idea de que es Roblox...
Pero, sé que oque tiene que ver con video juegos tiene actualmente mucho movimiento. Es una industria millonaria. Literalmente.
Pero los chamos ahora son muy pilas con eso...
Seguramente tus hijos se den burlar de mi si jugara con ellos porque ni idea. je, je, je