Mi prospecto reemplazo

in DClub4 years ago

El sueño de todo trabajador (u oficinista) es tener a mano un reemplazo que sea capaz de cubrir con efectividad todas tus funciones y que esté disponible las 24/7. Mi trabajo demanda una gran cantidad de concentración y requiere tener conocimientos técnicos específicos.

20200903_131726.jpg

Entonces, toda esta semana he estado entrenando a Bigotes, mi nuevo gato e integrante de la familia. Lo bueno de Bigotes es que está muy motivado a aprender, seguramente porque la recompensa del entrenamiento consiste en un sobre del alimento húmedo preferido y una dosis de su droga gatuna.

Él escucha con atención y realiza las prácticas de SQL con muchas ganas. Espero y pronto pueda alcanzar mi nivel para dejarlo a cargo de mis asignaciones mientras puedo dedicarme a otras cosas, como por ejemplo, tomar una siesta luego del almuerzo o poder ir a trotar por 1 hora.

SeparadorSteemit10.png

Foto propia.

20200113_094257.png

Sort:  

Jajajaja me he reido mucho con tu historia, y es que la seriedad en el rostro de tu modelo realmente refleja preocupación por su trabajo pendiente.

Excelente iniciativa, el único problema que le veo en un futuro es que te va a pedir la mitad del sueldo.