Entrega de premios a los ganadores de la Iniciativa de Liketu de la Comunidad #HiveMonagas! [ES-EN]

in Hive Monagas10 months ago (edited)

copia premio liketu4.jpg

copia premio liketu.jpg

Ayer se realizaron los premios de la Iniciativa realizada de #Liketu @liketu y llevada a cabo por la comunidad.
Tenía que levantarme temprano ese día pues tenía que realizar varias diligencias antes de reunirnos para la entrega, una de esas era sacar mi linea telefonica nuevamente, ya que tengo 3 semanas desde que me robaron mi Smartphone. Eso me ocasionó la perdida de mucho material audiovisual y trabajo nos respaldado en la nube.

Yesterday was the awards ceremony for the #Liketu @liketu initiative carried out by the community.
I had to get up early that day because I had to perform several errands before meeting for the delivery, one of those was to get my phone line again, since I have 3 weeks since my Smartphone was stolen. That caused me the loss of a lot of audiovisual material and work not backed in the cloud.


copia premio liketu2.jpg

Luego de sacar la linea me dirijo al sitio de encuentro con las chicas, ellas me piden que mientras ellas buscan una Mercancia para los premios yo buscara los llaveros que se habian hecho hecho con otra agencia de material publicitario.

Luego de haber buscado los llaveros me comunican Yeli y Nathy que me vaya directo a Fiorpan que ellas ya se dirigían para allá.

After getting the line out I go to the meeting place with the girls, they ask me that while they are looking for a merchandise for the prizes I look for the key chains that had been made with another agency of advertising material.
After looking for the key chains, Yeli and Nathy told me to go straight to Fiorpan, they were already on their way there.

IMG_20230714_121134.jpg


liketu copia.jpg

Ya en Fiorpan empezamos a organizar los premios hablamos sobre las proximas actividades y esperamos a que llegaran los Ganadores de la iniciativa.

Pasé un rato agradable, me reí, hablamos sobre la posible actividad que queremos hacer y algunas alianzas que queremos buscar, estaba contento de la alegría que había en el ambiente, eso me reconforto y me hizo reflexionar que ese es el fin último de nuestro trabajo dentro de la Comunidad.

Once in Fiorpan we started to organize the prizes, we talked about the next activities and waited for the winners of the initiative to arrive.

I had a nice time, I laughed, we talked about the possible activities we want to do and some alliances we want to seek, I was happy with the joy that was in the atmosphere, that comforted me and made me reflect that this is the ultimate goal of our work within the Community.

copia premio liketu3.jpg


Luego de salir de la entrega y de ese momento inolvidable teníamos una Reunión con quien posiblemente organicemos una actividad de Aventura en la Naturaleza, pero antes de hacerla @Nathalyortiz y @Yelimarin me sorprendieron con una invitación a un bonito almuerzo, era un sitio muy agradable con música adecuada y bien recibidos por sus trabajadores.

Todo excelente la comida muy buena y rica el sitio se llama "T´P caffé"

After leaving the delivery and that unforgettable moment we had a meeting with whom we will possibly organize a Nature Adventure activity, but before doing it @Nathalyortiz and @Yelimarin surprised me with an invitation to a nice lunch, it was a very nice place with appropriate music and well received by their workers.
Everything was excellent, the food was very good and delicious, the place is called "T'P caffé".


IMG_20230714_145318.jpg

f8e6e5178acc470d9dbfc319f5afa7a5.jpg


Gracias por leerme, algunas fotos no son mías pero cuentan con el permiso debido de sus autores para su publicación.

Thanks for reading, some photos are not mine but have the permission of their authors for publication.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Sort:  

Muchas Gracias por su apoyo! Una de las primeras comunidades de Discord a la que me uní! :)