Mi experiencia en "Hive Visita Tu Universidad" en la Universidad Politécnica Santiago Mariño. [ES-EN]

in Hive Monagas10 months ago

IMG_20230616_114248.jpg

Hive Visita Tu Universidad 3ra Entrega.

Hola amigas y compañeras Hivers, hoy les traigo un nuevo resumen de lo que fue mi experiencia en esta nueva entrega de lo que fue "Hive Visita Tu Universidad" en esta ocasión le tocó al Politecnico Privado Santiago Mariño, una institución con bastante trayectoria en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que algunos de mis compañeros tenian una actividad previa en la Radio mientras que yo y mi compañera @corimarstorys ibamos adelantando las cosas en donde iba a darse la presentación.

En esta ocasion no tengo muchas fotos, ya que mi camara fue usada para grabar toda la presentacion desde un punto fijo. Yo no participé como tal en las ponencias pero estuve grabando y tomando fotos a mis compañeros con sus telefonos, comprando el refrigerio que se iba a colocar y todos los demás detalles para que la actividad saliera lo mejor posible.

Hello Hivers friends and colleagues, today I bring you a new summary of what was my experience in this new installment of what was "Hive Visit Your University" on this occasion it was the turn of the Santiago Mariño Private Polytechnic, an institution with a long history in everything the national territory.

It should be noted that some of my colleagues had a previous activity on the Radio while me and my partner @corimarstorys were advancing things where the presentation was going to take place.

This time I don't have many photos, since my camera was used to record the entire presentation from a fixed point. I did not participate as such in the presentations but I was recording and taking photos of my colleagues with their phones, buying the snack that was going to be placed and all the other details so that the activity went as well as possible.

IMG_20230616_114510.jpg

Una de las cosas que mas me gusta es poder conocer a otros Hiver de la región en persona y en esta ocasion fué el caso de @viviana.fitness a quien quería conocer ya que es una de las Hivers mas activa del estado y además crea contenido de calidad y deportivo mas que todo.

Ese día me acoste muy tarde y me levanté muy temprano ya que parte del grupo vivimos de la capital del estado y debemos movilizarnos a razon de 1 Hora en carretera pero llegué a la hora acordada. El día estuvo lluvioso y luego tuvimos que esperar dejara de llover para salir de la Universidad así que aprovechamos para reunirnos y hablar de algunos puntos pendientes y ponernos de acuerdo sobre ciertos asuntos relacionados con la comunidad.

One of the things I like the most is being able to meet other Hivers in the region in person and on this occasion it was the case of @viviana.fitness whom I wanted to meet since she is one of the most active Hivers in the state and also creates content quality and sporty above all.

That day I went to bed very late and got up very early since part of the group lives in the state capital and we must travel at a rate of 1 hour by road but I arrived at the agreed time. The day was rainy and then we had to wait for it to stop raining to leave the University, so we took the opportunity to meet and talk about some pending issues and agree on certain issues related to the community.

IMG-20230629-WA0072.jpg

Algunos se preguntaron porque posteado luego de haber pasado mas de una semana y es que tuve un percance, me robaron el telefono y perdi mis fotos y mucho material audiovisual no solo de Hive sino muchas otras labores sociales y artisticas en las que estoy involucrado, gracias a mis compañeros recupere ciertas fotos, Gracias chicos!

Some wondered why I posted after more than a week had passed and that is that I had a mishap, my phone was stolen and I lost my photos and a lot of audiovisual material not only from Hive but also many other social and artistic work in which I am involved, thanks to my colleagues I recovered certain photos, Thanks guys!

IMG-20230629-WA0073.jpg

Gracias por leer espero seguir compartiendo mi experiencia de cada labor que hago con cariño por Hive y para Hive.

Thank you for reading I hope to continue sharing my experience of each work that I do with love for Hive and for Hive

IMG-20230629-WA0074.jpg

algunas fotos son de mi propiedad y otras son usadas con el permiso de sus autores., He usado el traductor de google para traducir.

Some photos are my property and others are used with the permission of their authors., I have used google translator to translate.

Sort:  

Saludos amigo, muchas felicidades por todo ese trabajo que están haciendo para así llevar a hive mucha partes y sobre todo a esa gran población de estudiantes, la cual estoy seguro de que a muchos les interesan y de esa manera formar parte de la blockchain. Éxitos amigo y que esta aventura continúe.

Gracias, claro que sí, nos alegra estés siempre activo y pendiente de las publicaciones y actividades un saludo fraternal amigo David.